Categorías: Wellness

5 Maneras de limpiar tu cuerpo sin hacer un detox

Evitando los alimentos procesados y la comida no saludable, puedes lograrlo sin meterte con la famosa rutina de jugos

Las tentaciones se encuentran en todos lados, y sabemos lo horrible que es quedarte con las ganas de una deliciosa hamburguesa o rebanada de pastel. Pero la mejor manera de mantener tu cuerpo saludable es comiendo bien. Aquí te damos algunos tips para que no te cueste trabajo.

1. Come salmón en lugar de atún

Sustituir los sándwiches de atún por los de salmón es una mejor opción, ¿Por qué? Porque el salmón contiene Omega 3 y ácidos grasos que protegen tu corazón. Cómo plus, el salmón es bajo en grasas y alto en proteínas.

2. Haz smoothies con frutas orgánicas

Evita los pesticidas. Lamentablemente, la fruta que compramos en el súper está llena de pesticidas que afectan nuestra salud.

Las moras orgánicas son la fruta perfecta para hacer smoothies, ya que están llenas de antioxidantes y fibra. Combínalas con leche o yogurt, esto hará que te sientas satisfecha y comas menos en tu próxima comida.

3. Nueces

No importa cual sea tu elección, cada una está llena de beneficios. Muchas tienen Omega 3, ácidos grasos y están llenas de proteína, vitamina E y calcio.

Todas te ayudan a incrementar tu nivel de energía, y mantener saludable tus venas, huesos y corazón.

4. Cambia el arroz por granos de trigo

Los granos de trigo contienen altas cantidades de proteína y fibra. Combínalos con manzanas, nueces y otros ingredientes que sean amigables a tu dieta, para lograr una ensalada súper saludable y deliciosa.

5. Los deliciosos higos

Los higos frescos tienen una consistencia deliciosa y son altos en fibra. Corta los higos por la mitad y agrega algún tipo de proteína, como crema de almendra o queso de cabra.

Compartir