Workout para llevar y hacer en muy poco tiempo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Poco tiempo para entrenar? Entonces tenemos la solución perfecta para ti, así que levántate de esa silla y haz este workout para llevar, sigue las instrucciones y el paso a paso de la mano de Andrea Santibáñez. También puedes encontrar entrenamientos en muy poco tiempo -15 minutos- en el siguiente link.

INSTRUCCIONES PARA EL WORKOUT PARA LLEVAR

Haz del ejercicio uno al cuatro por ocho minutos. Intenta hacer las repeticiones indicadas en cada uno. Corre 10 minutos antes para calentar.

LAGARTIJAS ABIERTAS

Inicia en posición de plancha. Espalda recta, abdomen contraído y no dejes caer la cadera. Baja flexionando los codos hasta que tu pecho casi toque el suelo. Si es muy difícil puedes hacerlas con rodillas. Haz 20 repeticiones.

ABDOMINALES

Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y las manos en la cabeza. Siéntate hasta tocar tus pies y regresa lentamente al suelo. Eso es una repetición. Recuerda subir con la fuerza del abdomen. Haz 20 repeticiones

BURPEES CON LAGARTIJA

Empieza en posición de plancha y baja el pecho al suelo en una lagartija. Da un salto con ambos pies hacia el frente para pararte. Termina saltando lo más alto que puedas y sube los brazos. Esa es una repetición. Regresa a posición de plancha y vuelve a iniciar. Haz 20 repeticiones.

SENTADILLA CON SALTO

Inicia en posición de sentadilla, espalda recta y las rodillas no pasan los dedos del pie. Da un salto impulsándote desde los talones y llevando las manos hacia atrás. Aterriza suavemente en posición de sentadilla y continúa hasta completar las repeticiones.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women’s Health México (@womenshealthmx) el

WOMEN’S HEALTH RECOMIENDA:

Katie Holmes enseña con orgullo sus estrías El alcohol y la pérdida de p eso: 5 maneras de seguir viendo cambios ¿Cómo obtener un cabello más grueso y con más volumen? Vinagre de sidra de manzana para el acné: ¿Realmente funciona? 5 hábitos de Jessica Simpson que ayudaron a su progreso de pérdida de peso ¿Por qué siempre tienes espacio para el postre? (Aunque te sientas satisfecha) Cena saludable con menos de 500 calorías que te ayudará en tu plan de pérdida de peso

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: