Baja de peso y tonifica tu cuerpo en 4 pasos

Baja-de-peso-y-tonifica-tu-cuerpo-en-4-pasos.jpg

Para muchas mujeres nuestro deseo es muy simple: bajar de peso y lucir increíble. Y además, divertirnos... aquí te decimos cómo lograrlo.

Para mantener tu peso en control y lucir una figura estilizada y atlética, no hay nada como practicar actividad física regular, y lo mejor... de manera divertida.

Si quieres vivir la experiencia Nike Training al máximo, no te pierdas el #NTCTOURMX donde Master Trainers impartirán clases nunca antes vistas a lo largo de siete horas, presenciarás exhibiciones únicas, podrás participar en clases para lograr tus objetivos y consentirte en el área de masajes, manicura y recibir consejos de salud, belleza y estilo de expertos. Para inscribirte al #NTCTOURMX ingresa ahttp://gonike.me/MX_NTCTourMexico, regístrate y recibe por correo electrónico un plan de entrenamiento para que comiences a prepárate para este gran día.

Siempre tenemos compromisos que nos presionan para hacer dietas exprés como una boda en puerta o las próximas vacaciones. Aquí te decimos cómo lograr el cuerpo que siempre has deseado en 4 sencillos pasos:

1. Reduce tus porciones al comer

Todas odiamos las dietas y lo mejor es no dejar de comer nada y quedarte con las ganas de probar algo. La solución para comer sin restricciones es aprender a medir tus porciones y controlar la cantidad. Pero si lo que buscas es tonificar, te sugerimos aumentar la ingesta de proteínas y reducir un poco la de carbohidratos.

2. Toma mucha agua

El agua es la mejor aliada para bajar de peso. Este vital líquido no contiene azúcar, te mantiene hidratada y saludable y te da una sensación de saciedad evitando que comas alimentos pocos saludables entre comidas.

3, No te saltes comidas

Aparte de aprender a controlar la cantidad de alimentos que ingieres en las tres comidas del día, es importante que ingieras colaciones saludables, por ejemplo: pepinos o jícamas con limón, un yogurt bajo en grasas o un poco de jamón. Y sobre todo, jamás te saltes una comida principal, eso hará que en tu siguiente comida tengas tanta hambre que olvides las porciones.

4. Ejercítate

El mejor amigo de tu dieta siempre será el ejercicio. Lo ideal es que sea parte de tu rutina diaria, descansando un día a la semana. Pero si es complicado para ti, organízate para que al menos entrenes 3 o 4 veces a la semana sin falta.

Con la aplicación N+TC de Nike, puedes elegir entre 100 diferentes tipos de entrenamientos como yoga, pilates HIIT o plan de carrera y enfocarte en el objetivo que deseas, ya sea estilizar, tonificar, fortalecer o concentrarte en alguna parte específica del cuerpo. También puedes empezar por niveles desde principiante hasta avanzado y entrenar a tus tiempos y en el horario que deseas, convirtiéndote en tu propia entrenadora personal.

Y recuerda? Sé parte del #NTCTOURMX 2015

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética