Si eres de las pocas afortunadas que ha tenido sexo en el auto, es momento de tomar la iniciativa y hacerle la propuesta, es más común de lo que crees.
Un grupo de científicos de la Universidad de Dakota del Sur decidieron convertir esto en un caso de estudio con un enfoque específico: saber el porcentaje de parejas que tienen sexo en el auto. Los resultados fueron publicados en el Journal of Sex Research.
No te pierdas: El sexo frecuente retrasaría la menopausia
Para el estudio se hizo una encuesta anónima a estudiantes de universidad, 195 hombres y 511 mujeres. El 60% de ellos afirmaron haber tenido sexo en el coche en algún momento; de ese porcentaje un 14% aceptaron haber perdido su virginidad de esa manera.
Además, es más probable que las personas tengan sexo en el coche con alguien con el que tienen una relación versus a una persona aleatoria.
Parejas, las más atrevidas
La mayoría de las personas, el 60% aproximadamente, confesaron haber tenido sexo recientemente en el coche con la persona con la que están en una relación pero que no viven juntos, (claramente podrías hacerlo en casa si vivieran juntos).
Te interesa: Los 10 mandamientos del buen sexo
La parte trasera
Los investigadores también preguntaron en qué parte específica del coche lo hacían. La mayoría (63%) dijeron que en los asientos traseros del auto, (56%) mientras estaban estacionados en la ciudad.
Además. la mayoría tenían sexo 85%; el 56% se tocaban los genitales; solo el 58% utilizaban condones; y menos del 1% de aquellos que tenían relaciones en el coche contrajeron alguna enfermedad de transmisión sexual o se embarazaron en esta experiencia.
Así que, si te cachan teniendo sexo en el coche en un futuro no muy lejano, di que lo hiciste en nombre de la ciencia.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
¿Cocinar con aceite de oliva? La ciencia da la respuesta
4 movimientos básicos de autodefensa
Rutina de 12 minutos en 6 ejercicios para cuerpo completo
Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen
Prepara tu propia leche vegetal en casa
¿Calambres en el pie cuando estás en la cama?
Las 10 preguntas más obscuras del amor