Diviértanse sin quitarse la ropa

Diviértanse-sin-quitarse-la-ropa.jpg

El sexo sin penetración no sólo implica revolcarte con ropa. Te decimos cómo usar tus dedos, boca y aliento para que saques el mayor provecho.

Sal de la habitación. No necesitas tener un cuarto de hotel para tener sexo sin presentación. Frotáte contra tu pareja, discretamente, en cualquier situación que desees. O si requieres más audacia de la que están acostumbrados, haz que una sesión de películas sea más candente empezando en el sillón: cuando estén acomodados de cucharita, lleva tu mano a la parte delantera de sus pantalones y acarícialo. No importa donde estén, el caso es vencer la tentación de continuar por el camino común.

Provoca sensaciones intensas. Como no estarás desnuda ¡al menos al principio! , ponte ropa que se sienta placentera contra tu piel. Piensa en terciopelo, seda o algodón. El algodón es mejor que la lana. Los pantalones flojos causan la frotación ideal y los jeans resultan dolorosos.

Aliento Seductor. La estimulación genital es importante, pero también lo son el coqueteo, la anticipación y el erotismo involucrado , en algo a lo que no están acostumbrados. Enfocarte en la respiración, intensificará el placer. Alterna respiraciones frías y calientes sobre la ropa interior de tu chavo. Para el aliento caliente abre tu boca y exhala cerca de la tela; para aliento frío , junta tus labios como si estuvieran apagando una vela y hazlo más de lejos.

De cuerpo entero. Uno de los beneficios de saltarse el coito esque ambos recordarán que también tienen dedos, brazos y piernas que pueden tocarse. En algunas ocasiones, restregarse contra un muslo puede sentirse mejor para una mujer que restregarse contra un pene, simplemente porque hay una área mayor y no tiene que preocuparse por lastimar a su pareja.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética