Categorías: Wellness

Películas para ver en cuarentena, ¡nuestras favoritas!

En Women’s Health queremos que te quedes en casa, y si ya hiciste todas nuestras rutinas para pasar esta cuarentena cuidando tus fitness goals, te compartimos estas 10 películas para ver en cuarentena y que empoderan con solo verlas.

Prepara unas palomitas (light por supuesto) y unos smoothies y a disfrutar el confinamiento, es por tu salud y la de tus seres queridos.

Te interesa: Covid-19: ¿Cuáles son las acciones de #SanaDistancia?

1. The Big Sick

Una película de amor que vimos muy poco en cines. Se estrenó en el Sundace Film Festival y rápidamente fue adquirida por las compañías de streaming. Este es el trailer:

2. Tres son multitud

La situación es la siguiente: te acabas de casar y un amigo necesita quedarse contigo y tu amor. ¿Lo recibes? Un clásico de lo que NO deben hacer los recién casados.

3. Gloria

Este filme chileno cuenta la historia de Gloria, una mujer divorciada que se se enamora de un hombre que conoció en una discoteca. Esta película de Sebastián Lelio, fue ganadora del Oso de Plata a la mejor actriz en la Berlinale 2013.

También puedes leer: ¿Puede el coronavirus circular en el aire y contagiar?

4. Made in Bangkok

¿Cuál es tu más grande sueño? Para nosotras ser felices, y precisamente de eso trata este filme que aborda el viaje de una cantante transgénero que viaja de la Ciudad de México hasta Bangkok para someterse a una cirugía de reasignación de sexo. ¡inspiradora!

5. Little Miss Sunshine

Esta road movie muestra los problemas que tienen que pasar una típica familia americana durante su viaje a un concurso de belleza infantil. Por cierto, el viaje es en una vagoneta, otro ne nuestros sueños, solo que nosotras iríamos solas y a la playa.

6. Hairspray

Si te gustan los musicales, esta obra juvenil basada en el musical de Broadway te va a encantar. Ah, sale  John Travolta y te va a encantar su papel.

Te interesa: Cómo prevenir el contagio de coronavirus en el gimnasio

7. I feel pretty

Si pudieras despertar un día y sentirte la mujer más hermosa del mundo (como debería ser siempre) serías un éxito total en la vida. Esto le ocurre a Renee, la protagonista de esta movie.

8. Aún más bella

Después de superar su enfermedad, Lucie decide vivir su vida al máximo. Así conoce al encantador Clovis. Pero…

9. Skinny Sister

Puedes admirar y seguir a tu hermana mayor, su popularidad te inspira. Pero no puedes seguirla en sus trastornos alimenticios. ¡Imperdible!

10. Una mujer fantástica

Esta película ganadora en la categoría Mejor Película de Habla No Inglesa en la 90 edición de los Premios Oscar, narra la historia de Marina, y que tiene que lidiar con la familia de su novio recién fallecido, el problema: ella es una mujer transexual en Chile.

No dejes de ver ninguno de estos títulos, y escribe tu recomendación de películas para ver en cuarentena en nuestro Facebook.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Cocinar con aceite de oliva? La ciencia da la respuesta

4 movimientos básicos de autodefensa

Rutina de 12 minutos en 6 ejercicios para cuerpo completo

Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen

Prepara tu propia leche vegetal en casa

¿Calambres en el pie cuando estás en la cama?

Las 10 preguntas más obscuras del amor

¿Necesitas suplementarte con colágeno?

El sexo frecuente retrasaría la menopausia

Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa

Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo

9 formas de mejorar la confianza en ti misma

Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo

Tips para tomar más agua

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

Compartir
Tags: coronavirus|covid-19|cuarentena|maratón de películas|me quedo en casa|películas