Nano, la revolucionaria línea de Reebok celebra una década

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

El modelo más versátil de Reebok cumple diez años y lo celebra con el nuevo Nano X, una motivación para sacar lo mejor de ti. Porque aun en las situaciones difíciles, el reto está en ti. #YoEntrenoEnCasa Con un respaldo de diez años en la línea Nano, Reebok siempre se ha preocupado por la mejora constante en el cambiante mundo del fitness, con el fin de cubrir las necesidades y los altos estándares de su comunidad. Bajo el compromiso de una incesante vanguardia, la silueta de este especial tenis cubre los requisitos que demandan las disciplinas de entrenamiento funcional como el levantamiento de peso, correr y saltar. Este tenis cuenta con un moderno diseño y varios colores. Su tecnología mejorada estabiliza de una forma única y proporciona comodidad gracias a su espuma de alta densidad.

Alcanza tu máximo potencial.

Nano X se define por:

Tecnología elevada

Con una capellada ligera en materiales premium, así como tecnología Flexwave perfecta para una buena durabilidad y transpiración.

Comodidad

Gracias a su collarín de espuma firme que da un confort superior.

Estabilidad

Para una caída mínima del talón a la punta con un mayor soporte.

Mejora para correr

Al contar con una entresuela desacoplada para mejorar la amortiguación y fluidez al momento de correr. Tanto la salud física como mental son de suma importancia para Reebok, que busca promover el poder del fitness para que te mantengas fuerte en cada aspecto de tu vida.

Porque Nano X es:

“El resultado es un calzado que representa una década de dedicación que nos complace ofrecer a la comunidad de fitness mucho más allá del box”.

Tal Short, gerente senior de producto en calzado de entrenamiento Reebok

Sobre todo hoy, la comunidad Reebok te invita a ser parte del movimiento #YoEntrenoEnCasa, porque una vida fitness no para. Equípate con las mejores herramientas en reebok.mx

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: