5 alimentos saludables que te levantan el ánimo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Intentar cuidar nuestro peso puede sacarnos de nuestro estado zen. Aquí te decimos cinco alimentos que te ayudarán a controlar tu peso mientras mantienes una actitud positiva.

La buena alimentación y el ejercicio es la mejor combinación para lograr controlar tu peso, pero si además, lo que comemos nos pone en un buen estado de ánimo y nos llena de energía, es un plus que vale la pena intentar.

1. Carne blanca

Si no eres vegana, este tipo de carne es mucho mejor opción, ya que el pollo o pescado contienen menos grasas, ideales para aumentar la energía y sentirte más ligera.

2. Plátano

Por su contenido de carbohidaratos, en algunas dietas no incluyen esta fruta; mientras que en otras, por la misma razón, sí las incluyen para cargar energía rápidamente por varias horas. Sin olvidar que el plántano es rico en vitamina B6, delicioso y puede ser el alimento perfecto para después de entrenar. No por nada es el rey en los kits de recuperación después de una carrera, ya que contiene una buena cantidad de potasio que ayuda a recuperar líquidos.

3. Chocolate amargo

¡Adiós prejuicios! Esta delicia contiene triptófano que mejora tu ánimo rápidamente, además de que protege tu corazón. Puede ser parte de una colación saludable, ¡disfruta sin remordimientos!

4. Cereales

Éstos son alimentos 100% recomendados por el Plato del Buen Comer, ya que son ricos en vitaminas y minerales, bajos en grasa y aportan mucha energía. ¡Además, son deliciosos! Desayunar o cenar un plato de cereal Special K® acompañado con leche y fruta, te da una sensación de saciedad y te ayuda a mantener tu peso.

5. Frutos secos Las nueces, almendras, cacahuates, dátiles, arándanos, moras, etc., son alimentos prácticos y muy nutritivos. Un puñado de estos exquisitos alimento es una excelente opción para una colación a media mañana, te mantiene lejos de tentaciones y te llena de energía. Combinados con cereal son una mezcla deliciosa, como las barritas o los Special K® que te levantarán el ánimo para que tengas un día fabuloso. La actitud que tengas ante la vida es la mejor manera de ser feliz contigo misma.

Súmate a esta nueva forma de disfrutar la vida sin dietas estrictas, que te bajen el ánimo con www.specialk.com.mx . #MÁSVIDAMENOSDIETA

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: