Mascarilla natural para pelo maltratado

Mascarilla-natural-para-pelo-maltratado.jpg

Todo lo que nos hacemos en el pelo como plancharlo, secarlo con calor, la exposición al cloro, el sol y los tintes suelen tener un efecto negativo en nuestro cabello, pero no te preocupes, si lo tienes maltratado aquí te damos una súper solución.

Te va a encantar este remedio natural para el pelo, te lo dejará con brillo y movimiento, además puedes preparar esta mascarilla siempre que lo necesites, lo ideal es aplicarla 1 o 2 veces por semana. También lee: ‘Gracias’, la palabra más difícil, pero que mejora tu humor

Ingredientes:

1 cucharada de miel de abeja cruda 1 cuchara de aceite de coco

Procedimiento:

1. Pon los ingredientes en un recipiente y revuelve hasta que se unifiquen. 2. Aplicar la mezcla en el pelo (de las orejas a las puntas, no desde la raíz). 3. Deja actuar por 30 minutos mínimo y después lavar como de costumbre. Cuando te pongas la mezcla va a estar pegajosa y puedes llegar a pensar que nunca se va a quitar, no te preocupes, lavándolo se quita perfecto y te va a dejar el pelo increíble.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Ejercicios con banda de resistencia para glúteos poco ejercitados

El mejor ingrediente para tratar cada tipo de grano en la cara 14 ejercicios que te harán quemar calorías a lo loco

Katie Holmes enseña con orgullo sus estrías

6 posturas de yoga útiles para hacer que tu intestino se mueva TRUCOS PARA AGUANTAR LOS TACONES POR MÁS TIEMPO ¿Tu ligue llegará a ser algo más? 8 señales ¿Cuáles son los efectos del café en el cuerpo? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/B5ZCvyOl_A3/

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética