La sabiduría de las películas de hombres

La-sabiduría-de-las-películas-de-hombres.jpg

Estas películas te ayudarán a comprender mejor al hombre de tu vida. Réntalas y velas con él, seguro te lo agradecerá.

ROCKY (1976) La historia del boxeador que renace de entre las cenizas y casi vence al campeón mundial, ha servido de inspiración masculina por décadas. Rocky es una película inspiradora llena de testosterona que apela a la autosuperación y trata de temas como el amor, la figura paterna y la reafirmación de la hombría. Los hombres son competitivos por naturaleza, y ver a un perdedor triunfar saca sus sentimientos más nobles, así como los más violentos instintos.

Lo que puedes aprender: cuando tu novio se sienta abatido y necesite motivación, consiéntelo con esta película y su pizza favorita. Y quién sabe, a lo mejor ver a Stallone subir las escaleras lo anime por fin a salir a correr contigo.

UN GRAN CHICO ( About a boy, 2002) Hugh Grant interpreta a Will, un londinense que tiene el futuro asegurado gracias a una canción que su padre escribió y otorga regalías millonarias. Will es un mujeriego incontrolable a quien le aterra el compromiso. De pronto, descubre que haciéndose pasar por papá soltero consigue citas? así establece una relación con el taciturno Marcus, un chavito que pretende ser su hijo pero que le enseña a ser más maduro.

Lo que puedes aprender: si tú ya estás más que lista para establecerte y tener hijos, pero tu chavo quiere seguir siendo adolescente por los siglos de los siglos, no pierdas la paciencia aún. Cuando menos lo esperes, tal vez él experimente una repentina ola de sentimiento paternal. Eso sí, puede que le tengas que dar un empujoncito.

TIEMPO DE VOLVER (Garden State, 2004) El protagonista de la serie Scrubs muestra su talento en la silla de director al contar la historia de Andrew, un hombre que sufre de una fuerte depresión y regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre. Una película existencialista en la que Natalie Portman interpreta a Sam, un espíritu totalmente libre que poco a poco sacará a Andrew de su estado catatónico.

Lo que puedes aprender: que hay que disfrutar la vida y que tienes el poder de despertar la felicidad en ese hombre misterioso que tanto te gusta. Tú y tu pareja agradecerán estar juntos y seguramente querrán alocarse un poco.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.