Haz esta solución para desinfectar tus compras

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Esta es la solución casera que acaba con el coronavirus. Úsala para desinfectar tus compras.

Académicos de la Universidad Nacional de México (UNAM) explicaron cómo realizar una solución casera para desinfectar tus compras de manera efectiva. El virus del SARS-CoV-2 permanece hasta 72 horas en superficies, y aún existen muchas dudas sobre cómo prevenirte. Por ejemplo:

“En plástico y acero inoxidable persiste hasta 72 horas; en cobre cuatro; en cartón y papeles se mantiene hasta por 24 horas”.

Te interesa: El jabón, herramienta efectiva contra el coronavirus Por este motivo, es importante conocer cuáles sustancias de uso común tenemos disponibles en el hogar para acabar con este agente patógeno.

Haz esta solución para desinfectar tus compras:

Entre las sustancias disponibles en casa y que sirven para desinfectar superficies está lo que comúnmente conocemos como clarasol, cloro o blanqueador. Este producto contiene hipoclorito de sodio (NaClO) ingrediente activo de alto poder oxidante, con capacidad de romper la cubierta grasa y destruir la información genética del virus. Así lo utilizas: Es recomendable tener una mezcla de 1 mililitro de cloro por 50 mililitros de agua y se puede usar en superficies planas como rugosas y porosas. Cuando regreses con las compras es recomendable limpiar los productos con esta disolución a través de un spray de rociado y dejar actuar al líquido por aproximadamente 20 segundos o un poco más, dependiendo de la concentración del producto y después limpiar con un “trapito” limpio Mira el vide

I0 Ahora sabes como preparar una solución casera para desinfectar las superficies de coronavirus. También la puedes usar con los empaques de compras de comida a domicilio. Puedes leer: Cómo desinfectar tu casa ante el Covid-19 Con información de la UNAM .

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

3 tips para mejorar tu inteligencia emocional Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile Los beneficios de la terapia de sonido para dormir mejor Rutina de Animal Flow: obtén flexibilidad y fuerza Vixen Workout: quema hasta 1000 calorías bailando Yoga para dormir bien y calmar tu sistema nervioso ¿Puedes provocarte una hernia si cargas mucho peso? La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: