Harvest moon en piscis te hará una mejor persona

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La harvest moon en piscis te hará una mejor persona, así que hazte a un lado madre Teresa. Probablemente hagas tu mejor esfuerzo para ser amable con los demás, pero, todas pueden hacerlo mucho mejor (bueno, tal vez no la Madre Teresa, Lady Di u Oprah ...). Por suerte para ti, y para todas las personas con las que tienes que interactuar este mes, hay una Luna Llena en Piscis el 14 de septiembre, y te ayudará en todo lo relacionado a “ser una buena persona”. Llamada “harvest moon” este evento astrológico te empujará a ser más compasiva, según Donna Page, astróloga de Women’s Health. Por supuesto, hay un poco más de eso. Esto es lo que tu signo del zodiaco puede esperar de la “harvest moon” y cómo va a afectar tu vida en el futuro, así que continúa leyendo.

¿QUÉ ES LA HARVEST MOON EN PISCIS?

La luna tiene diferentes fases, y probablemente ya las entiendas bien. Pero, por si acaso una luna llena básicamente significa que todo el satélite está iluminado y parece un gran círculo en el cielo. Esta luna llena en particular se llama “harvest moon” (o Luna llena de maíz o Luna de cebada, dependiendo de dónde te encuentres), lo que significa que es la luna llena la que está más cerca del equinoccio de otoño (cuando los cultivos se cosechan tradicionalmente), según los almanaques tradicionales de los granjeros.

¿CÓMO AFECTARÁ LA LUNA LLENA EN PISCIS A TU SIGNO ZODIACAL?

Prepárate para un impulso serio hacia ser una persona aún mejor (estamos hablando al nivel de un personaje de Plaza Sésamo). “Es un momento para conectarte con la compasión y el perdón”, dice Page. Eso significa aceptar a otras personas y permitirles que simplemente vivan su vida. “Otra “afección” de la harvest moon es que comenzarás a sentir una dosis extra de compasión por las cosas por las que todos están pasando”, dice, ¿un ejemplo?: no te vas a enojar con tu mejor amiga por llegar 25 minutos tarde a la cena mensual porque lo entiendes, el tráfico apesta. Una vez que puedas perdonar a las personas y dejarlas ~ ser ~, serás liberado para avanzar en tu vida. Eso es genial, porque la luna llena en piscis también te da ganas de escapar de tu propio ser. Solo querrás estar en tu propia burbuja, tomando un cóctel frío y viendo comedias románticas. “La luna llena de este año también está vinculada con Neptuno, lo que le da una calidad de ensueño”, dice Page. Querrás aprovechar tu genio creativo interno y solo espaciar un poco. Pero una llamada de atención: esto también está relacionado con el alcohol, así que asegúrate de no exagerar si te estás “tomando espacio” con una botella de vino rosé. “También hay una fuerte energía de Marte en la mezcla, que puede hacerte sentir especialmente frustrada cuando las cosas no van exactamente a tu manera”, dice Page. No pases al modo de desastre cuando esto suceda: Venus también viaja con Mercurio en Virgo, lo que hace que sea un buen momento para contar con la ayuda de sus amigos cuando te sientas ... atrapada. Esta luna llena no solo te convertirá en una mujer fuerte, sino que también puede hacerte más creativa: La luna llena en piscis afectará a todos los signos del zodiaco pero las piscis, virgos, capricornios y cánceres lo sentirán aún más.

¿QUÉ SIGNIFICA LA HARVEST MOON PARA TU FUTURO?

Bueno, nunca está de más ser una mejor persona, así que busca algo de esa increíble energía que fluye de vuelta atcha (#karma). Tal vez esa vecina a la que empezaste a ayudar a cargar sus compras a su puerta te presentará con su guapo nieto (o, mejor aún, su receta de galletas con chispas de chocolate). O tal vez empieces a sentirte como una versión sobrealimentada de tu yo ya increíble. Perdonar a otras personas con las que te has enojado también puede ayudar a liberar algo de energía mental, que luego puede ayudarte a impulsarte hacia cosas más grandes y mejores. Tal vez comiences a concentrarte en avanzar en tu carrera o te esfuerces un poco más en el gimnasio. Como tu sargento instructor de spinning favorito podría decir: “Eres más fuerte de lo que piensas”, en todos los aspectos de tu vida. Además, confiar en tus amigos para superar momentos molestos y frustrantes solo te ayudará a acercarte a ti y a las personas que quieres. El efecto de la harvest moon se sentirá del 13 de septiembre al 14 de septiembre así que ¡aprovecha la energía!

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women’s Health México (@womenshealthmx) el

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: