No subas de peso durante las vacaciones

No-subas-de-peso-durante-las-vacaciones.jpg

La peor parte de las vacaciones no son las multitudes o los cargos de roaming al celular: es el precio que paga la dieta

Puede que haya pocas opciones en las paradas a lo largo del viaje, y que los productos no sean muy dietéticos, pero es posible no afectar tu balance alimenticio... siempre y cuando cargues con esta guía.

Desayuno en el auto

Un desayuno rico en proteína te ayuda a sentirte más satisfecha y a reducir los antojos durante el día.

Opción 1 Sandwich de jamón y huevo con pan integral

Opción 2 Smoothie, aquí te dejamos la receta.

Lunch en el aeropuerto

La mayoría de los aviones ya ni siquiera ofrecen botana para las horas de vuelo. He aquí algunas opciones que son suficientes para mantenerte tranquila desde el despegue hasta que recojas tus maletas:

Opción 1 Wrap vegetariano. A menos que estén retacadas de queso, las comidas sin carne suelen tener menos grasa saturada.

Opción2 Rollo de sushi. Elige uno con aguacate, que contiene vitamina B6, un nutriente que ayuda a tu cuerpo a producir serotonina, un químico que funge como calmante (buenas noticias para las que se ponen nerviosas al viajar).

Botana viajera

Durante el camino te detienes en la gasolinera para llenar ambos tanques. Dentro de la tiendita, evita las opciones llenas de azúcar, esas que compras de manera impulsiva, y busca estas opciones sanas:

Opción 1 Yogur bajo en grasa. Además de ser una gran fuente de proteína cremosita y satisfactoria, el yogur contiene probióticos. Estas bacterias saludables y que se producen de manera natural te ayudan a asentar tu estómago durante el largo viaje.

Opción 2 Plátano. Si sueles sufrir de migrañas mientras estás en el auto, puede que esta fruta sea de ayuda. Además, un plátano mediano sólo tiene 100 calorías.

Opción 3 Nueces. Sí, tienen un alto contenido calórico, pero su combinación de grasa sana y proteína te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo y reducir tu consumo de calorías total por la jornada.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…