Tu entrenador personal se renueva

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La app N+TC dispone de más rutinas y nuevos planes personalizados que ¡te encantarán probar!

Es muy probable que ya conozcas la app Nike + Training Club y que disfrutes de sus planes de ejercicio pero, ¿sabes que la más reciente actualización ofrece nuevas funciones y más rutinas que te ayudarán a llegar más rápido a tus objetivos?

Con esta app tienes un entrenador personal listo para trabajar contigo a cualquier hora y con sólo apretar un botón de tu celular. Así, ni el clima ni las actividades del día a día serán pretexto válido para no cuidar tu cuerpo.

N+TC ofrece la opción de crear un workout súper completo y personalizado. Sus cuatro planes de entrenamiento te guían con rutinas para trabajar tu cuerpo y ver avances de acuerdo con tu esfuerzo. Cada rutina evalúa tu condición para adaptarse al nivel que necesitas y el plan se adapta de acuerdo con el progreso logrado, tu desempeño y el tiempo que inviertes.

Considera esta aplicación como una guía hecha a la medida por los mejores Nike Master Trainers. Ellos aplicaron su conocimiento y experiencia en el desarrollo de videos, más de 160 rutinas y planes diseñados de manera específica para tonificar, fortalecer o estilizar tu cuerpo. De paso, aumentarás tu resistencia y fuerza.

Entre las novedades que ofrece la actualización está la opción de crear tu plan, tomando en consideración el objetivo que buscas y las condiciones generales con las que dispones para lograrlo. No importa si tienes acceso a un gym super completo o no: la app adapta las rutinas para enriquecer tus sesiones del mejor modo posible.

Además, si ya tienes experiencia, puedes incluir las carreras que tienes programadas a corto y largo plazo, el nivel de actividad, las horas que dedicas al ejercicio y, claro, al tratarse de una aplicación social friendly con un solo toque de botón compartes tus avances y logros o bien, desafías a tus amigas. ¿Qué más se puede pedir? Descarga ahora la Nike+ Training Club , tu mejor entrenador personal.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: