Cuando eres nueva en la clase de bici

Cuando-eres-nueva-en-la-clase-de-bici.jpg

Porque siempre hay una primera vez para todo.

Siempre hacer algo nuevo es difícil, pero si no has empezado a tomar clases de bici y piensas probarlo, te adelantamos de qué va.

Se ve fácil? Pensamos. Es como andar en bicicleta por el parque.

En primer lugar, llegas y compartes la clase con otras personas, cada quien en su bicicleta. Hay un solo entrenador súper buena onda, con una condición que no encuentras explicación humana, porque habla, motiva, corrige, no deja de pedalear ni un segundo y para colmo a veces hasta baila.

Entras a tu clase super orgullosa con tu outfit sport y tu botellita de agua, cuando empieza la música y automáticamente todos como robots ¡Primera! ¡Segunda! ¡Arriba! ¡Abajo! mientras tu sigues ajustando el asiento.

Es agobiante ser la única que va con su calma descifrando qué es primera y qué es segunda, además de estar tratando de cargar todo tu peso hacia delante. Trata de tomarlo con calma, es normal que no puedas aventarte la primera clase completa parada sobre la bicicleta, si te fuerzas demasiado pueden pasar accidentes, como que se te regrese el pedal contra la espinilla y quieras gritar todas las groserías que te sabes.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética