3 Hábitos para mantener tu figura en diciembre

3 Hábitos para mantener tu figura en diciembre

Sigue nuestros ‘tips’ y este 2015 no te pelearás con la báscula...

1. Dile “stop” a tu cerebro.

Siempre, al terminar de comer o cenar en una reunión, coloca encima de tu plato el de alguien más que ya haya terminado. Esto con el objetivo de indicarle a tu cerebro que la hora de comer ya pasó.

2. Consume calorías negativas.

Éstas se encuentran en alimentos pobres en calorías, pero cuya digestión implica un gasto energético importante. Por ejemplo, 40 g de apio te aportan sólo siete calorías, pero para digerir esa porción el cuerpo necesita 30. ¿De dónde tomará tu organismo las 23 calorías de diferencia? De tus reservas energéticas; es decir, de la grasa que quizá se encuentra alojada en caderas, muslos o abdomen. Otros alimentos con calorías ?negativas? ?que puedes consumir entre fiesta y fiesta? son espárragos, remolachas, brócoli, col verde, zanahorias, coliflor, apios, achicoria, pimientos rojos picantes, pepinos, endivias, ajo, lechuga, cebollas, espinaca, calabazas y calabacines; y frutas como manzanas, pomelos, limones, naranjas, piña, frambuesas, fresas, mandarinas y arándanos.

3. Baja tus copas.

Y no precisamente las de tu bra? Según un estudio reciente, los bebedores que mantienen su copa en el aire se sirven 12.2% más, que quienes las colocan en la mesa a lo largo de la reunión. Y otro experimento se enfocó en el tamaño de las copas, demostrando que quienes ingieren el vino en cristalería de 300 a 350 ml terminan bebiendo hasta 60 ml menos, que los que brindan en las de 800 ml.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética