Categorías: Wellness

Couple goals: 10 ideas con tu pareja para la cuarentena

El aislamiento social por el coronavirus covid-19 no podrá con tu mente ni con tu relación si realizas estás 10 couple goals para la cuarentena.

De acuerdo a un estudio científico de la Universidad de Buffalo en NY, una persona en aislamiento produce menos mielina, una lipoproteína encargada de acelerar los impulsos nerviosos; responsable también del comportamiento cognitivo y emocional.

Es por eso que durante estos días de cuarentena por el covid-19 quizá sientas que tu pareja está más alejada o extraña. Si esto pasa, es momento de iniciar una dinámica para que ambos se sientan más cerca que nunca.

Puedes leer: 4 formas de detener la monotonía con tu pareja

Si está contigo

1. Ejercitar juntos: el aislamiento no es pretexto para que abandones tus metas fitness, incluso, será una excelente oportunidad para que practiques con tu pareja al estilo de Instagram. Si haces video, nos lo compartes.

2. Bañar al perro: además de consentir al peludo de la casa, crearás una dinámica de trabajo en equipo. Si no tienes perro, lavar la  pecera también funciona, cualquier cosa que los haga trabajar juntos.

Relacionado: Películas para ver en cuarentena, ¡nuestras favoritas!

3. Clase de cocina online: no puedes salir a comer o cenar; y pedir comida es un poco extremo. Busca un tutorial de un platillo que nunca haz preparado y pídele que te ayude a cocinar.

4. Perfeccionar tus pases de baile: si es de los que nunca se para a bailar en la boda, es momento de vencer el miedo y aprender unos cuantos pasos ¡de bachata!

5. Practicar el Kamasutra: y hablando de pasos sensuales, es muy probable que de la pista vayan a la cama. Aprovecha para practicar cosas nuevas.

Te interesa: 7 posiciones sexuales para tu repertorio

Si está a la distancia

1. Escribe y lee: ¡un diario! Aprovecha estos días para pensar sobre su relación y lo que viene a futuro para ustedes. Si quieres que él lo lea o no es decisión personal.

2. Planeen: aprovechen el tiempo para planear sus próximas vacaciones, busca paquetes, destinos y hagan un presupuesto. Aprovecha las herramientas de la tecnología para hacer un documento y que ambos pongan ahí sus propuestas.

3. Jueguen en línea: otro couple goals es iniciar juegos sencillos de preguntas y respuestas; o algo más competitivo como de acción y rol. Nuestro consejo es que elijas uno donde puedan hacer equipo.

Puedes leer: La vida más allá de una pareja

4. Videollamada: evita viajar o que tu pareja viaje a verte. Arregla un espacio, ponte súper guapa y agenda una videollamada.

5. Sexo virtual: solo para las más atrevidas. Como alternativa, puedes tener sexo telefónico e ir aumentando el nivel hasta donde tú decidas.

¿Que otro couple goals agregarías a la lista?

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Cocinar con aceite de oliva? La ciencia da la respuesta

4 movimientos básicos de autodefensa

Rutina de 12 minutos en 6 ejercicios para cuerpo completo

Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen

Prepara tu propia leche vegetal en casa

¿Calambres en el pie cuando estás en la cama?

Las 10 preguntas más obscuras del amor

¿Necesitas suplementarte con colágeno?

El sexo frecuente retrasaría la menopausia

Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa

Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo

9 formas de mejorar la confianza en ti misma

Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo

Tips para tomar más agua

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

Compartir
Tags: cosas para hacer en cuarentena|couples goals|cuarentena|pareja|relación