Una cena desnuda

4-beneficios-de-sentir-placer.jpg

Nada mejor después del sexo que compartir un momento romántico y diferente. Así que no corras a vestirte la siguiente vez que estés en la cama, sigue nuestros consejos y vivan una experiencia llena de sabor.

Sirve alimentos que puedas tomar con los dedos

Te sentirás mucho menos incómoda comiendo queso y gallletas con las manos, que al hacer malabares con utensilios o al tener que filetear un rib eye con un cuchillo filoso estando desnuda.

Presenta tu comida

La sencillez está bien, pero se trata de hacer las cosas más agradables a la vista. Acomoda las galletas en un platón, quizá con una variedad de frutas deliciosas. Un surtido de sushi es ideal para una cena desnudos.

Cena como si estuvieras de picnic

Extiende una frazada grande, suave y antimanchas en el suelo y disfruta tu banquete. Mantén la luz baja; estarás menos preocupada por cómo te ves. La luz de las velas creará sombras que favorecerán el aspecto de tu piel.

Come a conciencia

Toma tu tiempo, come con lentitud. Observa la comida, analiza cómo se siente en tu boca y los sabores que te deja. Haz de cada mordida una experiencia sensual.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética