Usa las pompas a tu favor y mejora el sexo

Usa-las-pompas-a-tu-favor-y-mejora-el-sexo.jpg

¿Eres muy aventada? Si tu respuesta es un rotundo ¡no! Estos tips te podrán ayudar a cambiar un poco tu decisión.

Apriétalas

Un buen apretón de pompas puede provocar una explosión de sensaciones al tener sexo, además será un ganar ganar para ambos.

Sean estratégicos y pongan las manos en la posición perfecta, donde la punta e tus dedos queden lo más cerca al ano. Los nervios de esta zona están conectados a los genitales es por eso que se convierte en una zona sensible y perfecta para elevar la temperatura.

Una nalgadita

Una pequeña nalgadita puede incitar a tener sexo y hacer que tu pareja se excite, pero como todo, tiene su técnica. Una nalgada puede tener un mejor efecto si da en la parte baja de las pompas, eso sí que la primera nalgada sea más suave y sensual. Conoce lo que le gusta a tu pareja antes de decidir mandarlo a la luna con una nalgada.

Sepáralas

El tomar las pompas y separarlas causa un efecto muy satisfactorio, lo mismo que si las juntas con fuerza. Diviértanse descubriendo que es lo que más les prende.

Prueben otras posiciones

Intentar nuevas posiciones hará que descubran nuevas maneras de integrar las pompas en el juego. Intenten la posición de perrito o al estilo vaquero (siéntate sobre el dándole la espalda). Tendrá una excelente vista.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.