Cena romántica con poca ropa

4-posiciones-que-le-darán-un-giro-al-misionero.jpg

Preparen un plan distinto y disfruten de una rica cena antes de pasar a la cama.

Sirve alimentos que puedan comer con los dedos

Te sentirás mucho menos incómoda comiendo queso y galletas con las manos, que haciendo malabares con utensilios o al tener que filetear un rib eye.

Presenta tu comida

La sencillez está bien, pero se trata de hacer las cosas más agradables a la vista. No te limites a servir las galletas en una servilleta de papel, acomódalas en un platón, quizá con una variedad de frutas deliciosas. Un surtido de sushi es ideal para una cena con poca ropa.

Cena como si estuvieran de picnic

Extiende una frazada grande, suave y antimanchas, (no quieres preocuparte por los derrames) en el suelo y disfruta el banquete. Mantén la luz baja, estarás menos preocupada por cómo te ves. La luz de las velas creará sombras que favorecerán el aspecto de tu piel.

Come a conciencia

Tómense el tiempo para disfrutar ese momento en pareja y deléitense en cada bocado. Piensen en el sabor y textura en cada mordida. Cierren esta experiencia con un postre afrodisiaco y que seguro además de encantarles los pondrá en el mood para pasar a la cama.

Checa estos alimentos con poderes afrodisiacos.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…