Cambia tu cuerpo en sólo 4 semanas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La mayoría de las personas se mantienen varias horas del día viendo su celular. Y claro, lo hacen sentadas. Es momento de cambiar eso y hacer de tu cel, tu mejor amigo a la hora de entrenar.

Si quieres quemar calorías y lucir ´superfit´ todo lo que tienes que hacer es seguir un plan de entrenamiento que te ayude a lograrlo. Tú puedes ser tu propia entrenadora personal y lograr tus metas en cuatro semanas y sólo con la ayuda de tu celular.

Con la app N+TC de Nike puedes elegir entre más de 100 rutinas diferentes enfocadas a distintos objetivos como estilizar, tonificar, fortalecer o concentrar el trabajo en alguna zona específica del cuerpo. Sea cual sea tu meta, podrás realizar un plan de entrenamiento de cuatro semanas que te ofrece bajar de peso, mejorar resistencia y fuerza. Además, puedes seleccionar tu nivel de entrenamiento si eres principiante, intermedio o avanzado, logrando grandes avances que notarás semana a semana. Descárgala en Google Play para Android o en AppStore y convive con los mejores atletas y conéctate a la comunidad N+TC.

¡Adiós kilos de más!

Si lo que buscas es quemar calorías, busca ejercicios de intervalos altos que aceleren tu sistema cardiovascular como spinning, correr, bicicleta, clases de baile, yoga o ejercicios polimétricos como sentadilla o desplantes con salto.

¡Chica superfit!

Y si lo que quieres es tonificar tu cuerpo, entonces realiza sesiones de sentadillas, abdominales, lagartijas y desplantes con menos peso o incluso sólo con tu peso con intervalos para aumentar definición. Con ejercicios como sentadillas con una sola pierna, elevaciones, el puente o elevación de talones, podrás lucir cada vez más atlética.

¡Fortalece tu cuerpo como nunca!

Y si tu objetivo es aumentar tu fuerza corporal aumenta peso y haz más repeticiones. ¡No le temas a las pesas, serán tus grandes aliadas!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: