Beneficios de la moringa

cuáles son los beneficios de la moringa

Comparamos los beneficios de la moringa con los alimentos que consumes día a día y las propiedades de esta planta son muy superiores. Entérate más y aprende a utilizarla.

Puedes encontrar moringa en diferentes presentaciones, como polvo, cápsulas, té y aceite. Tan solo media cucharada diaria en polvo es suficiente para recibir los nutrientes que tu cuerpo necesita y aunque su sabor no es muy fuerte, si te excedes podrías arruinar tu comida y/o bebida?

Antes que nada, debes saber que la moringa se consume acompañada de alimentos, ¡siempre! y la forma de emplearla es sencillísima, te damos algunas ideas:

En polvo

- En tu primer té o café del día. Recuerda que el desayuno te dará más nutrientes, energía y beneficios que cualquier otra comida.

- En tu jugo, smoothie o licuado. La moringa se lleva de maravilla con los cítricos, prueba este smoothie antiestrés.

- Añádela como condimento en tu sopa ya que esté lista para consumir, incluye caldos y cremas. No la cocines en polvo, disminuirás sus propiedades.

- Mézclala con tu agua de limón o naranja. La moringa disminuye los antojos.

- Prepárate un té de moringa y endúlzalo con miel de abeja, tómalo en las noches para conciliar el sueño y mejorar tu digestión.

Con estas comparaciones terminarás por convencerte de que la moringa tiene que formar parte de tu alacena y rutina alimenticia:

El ?Árbol Milagroso? tiene entre 10 y 25 veces más nutrientes que? la proteína que consumes en tu yogurt, el potasio de los plátanos, la vitamina A de las zanahorias, el calcio de la leche, el hierro de la espinaca y la vitamina C de las naranjas.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética