Beneficios de la postura de L para relajarte

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
Olvídate del vino y de ver The Office por enésima vez, existe un mejor ritual de relajación para terminar el día. La postura de L (con las piernas arriba sobre la pared, o viparita karani) estimula el nervio vago, que controla tu sistema nervioso simpático (“la lucha o la huida”) y parasimpático (“el reposo y la digestión”) simultáneamente. ¿El resultado? Terminas sintiéndote totalmente renovada: no estarás cansada pero tampoco acelerada. Aquí cómo hacerlo:
1. Siéntate al lado de una pared con las piernas extendidas frente a ti. 2. Acuéstate mientras rotas el torso lejos del muro y colocas las piernas sobre él, formando una L con tu cuerpo. 3. Lleva los glúteos tan cerca como puedas a la pared, usando una manta doblada como colchón si lo necesitas. 4. Sostén de cinco a 20 minutos y sólo respira.
Voltea las palmas hacia arriba si necesitas recibir amor propio; hacia abajo si quieres conectarte a la Tierra.

FUENTE: AMANDA KERPIUS, INSTRUCTORA DE YOGA Y MASAJISTA EN FINISH LINE PHYSICAL THERAPY EN NUEVA YORK.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

8 formas de acelerar la quema de grasa Hilary Duff deja el cardio y apuesta por ejercicios con pesas ¿Cuánto tiempo puedes dejar de hacer ejercicio sin que lo note tu cuerpo? Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua Trastorno por atracón: un mal que ataca en esta época 11 tipos de zancadas para fortalecer tus piernas Los 10 mejores alimentos contra el dolor de garganta, según los médicos ¿ El jugo de apio puede curar tu intestino? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos 8 formas de acelerar la quema de grasa ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti El mejor ingrediente para tratar cada tipo de grano en la cara

Katie Holmes enseña con orgullo sus estrías

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B6bD8biFi93/

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: