Activa tus músculos

Activa-tus-músculos.jpeg

No ignores estos músculos, ya que te ayudarán a activar y tonificar otros.

GLÚTEOS

Muchas mujeres ignoran los músculos de la parte trasera de su cuerpo...

Logra un trasero tonificado realizando ejercicios de peso muerto, este movimiento se concentra en tonificar isquiotibiales y glúteos. Además, actívalo realizando desplantes con distintas variaciones.

Prueba esta rutina para un cuerpo atlético.

ABDOMEN

Tu centro es una parte sumamente susceptible a los cambios de peso, desde una simple inflamación, deshidratación o por el hecho de hacer tus respectivas comidas. Esto podrá causarte estrés y sentirás que el esfuerzo de cada entrenamiento no ha tenido resultados. En lugar de obsesionarte con lo que ves, registra tus medidas de cintura y cadera, así llevarás tu progreso en orden. Realiza chequeos cada dos o tres semanas. Además haz una rutina específica para esos chequeos, de esta manera verás tu progreso (compara las repeticiones y tu capacidad aeróbica)

Los ejercicios que trabajan oblicuos te ayudarán a fortalecer tu abdomen y reducir la cintura. Prueba esta rutina para marcar tus oblicuos.

Realiza planchas para reforzar una buena postura.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética