5 señales que indican que necesitas tomar más agua

5-señales-que-indican-que-necesitas-tomar-más-agua.jpg

Tomar agua es básico para mantener una buena salud. Si tienes algunos de estos síntomas es probable que necesites aumentar tu hidratación.

1. Tienes la piel seca.

Una de las principales señales de que necesitas tomar más agua es cuando empiezas a notar tu piel más seca de lo normal.

Si no tomas suficiente agua, no podrás sudar todas las toxinas que se acumulan en tu organismo y estas saldrán en forma de granitos, así que si tienes problemas en la piel, probablemente necesitas aumentar tu ingesta de agua.

2. No vas al baño lo suficiente.

Si no vas al baño varias veces al día puede que acumules todas las toxinas. Hacer pipí ayuda a eliminarlas y a limpiar el organismo.

Si tu orina es amarilla, quiere decir que necesitas tomar más agua ya que probablemente estes un poco deshidratada.

3. Tienes dolores en las articulaciones.

El cartilago esta compuesto por un casi 80% de agua. Si no estas bien hidratada tus articulaciones no se lubricarán bien y puede que empieces a tener problemas y dolores.

4. Te sientes cansada y de mal humor.

El agua ayuda a oxigenar el cuerpo y las celulas. Cuando tu cuerpo no obtiene la oxigenación correcta empieza a operar de manera más lenta y le cuesta más trabajo realizar sus funciones vitales, por lo que puede ocacionarte cansancio y mal humor.

5. Tienes hambre constantemente.

Es común confundir la sed con hambre. Si sientes que tienes hambre a pesar de que acabas de comer, probablemente con un vaso de agua se te quite.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…