10 hábitos clave para tener unos buenos 20’s

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Conoce los 10 hábitos clave que debes de construir en tus 20 años, así como los propósitos de año nuevo pasan, así también lo hacen los propósitos que te propones a los 20’s o cuando eras adolescente y pensabas en que serías antes de los treintas. Tus primeros 20 años son similares, es un buen momento en tu vida para comenzar a arreglar tus cosas. Las personas no dudarán en preguntarte ¿Qué estás haciendo? O ¡Qué quieres hacer con tu vida? Posiblemente no conozcas la respuesta y eso definitivamente esta bien, pero la siguiente lista puede proporcionarte algunos puntos a cerca de cómo ser un adulto competente y funcional, estos 10 hábitos clave para construir tu carácter y personalidad son básicos. Mientras conseguir los siguientes 10 hábitos clave significa que probablemente seas algún tipo de robot coach de vida, comenzar alguno de ellos y mantenerlos es lo suficientemente impresionante. Si tienes una idea de a dónde vas, esto te ayudará a llegar ahí. Y si no, al menos te dará algunas respuestas preparas por si alguien te pregunta.

APRENDE A CÓMO MANEJAR TU TIEMPO.

Con toda la asistencia tecnológica disponible a diario, realmente ya no hay excusa para no administrar correctamente tu tiempo. Gmail ahora agrega eventos automáticamente a tu calenario cuando aparecen en tu correo, y las aplicaciones como Wunderlist pueden ayudarte a dividir las tareas en listas y sublistaas de elementos para marcarlas conforme las vayas completando. Si eres propensa a las distracciones, prueba las aplicaciones que te ayudan a ser una mujer organizada y así evitarás ser dispersa. Recuerda que la puntualidad al conocer personas es esencialmente una cuestión de respeto. Si dejas a una persona esperándote sin avisarle que vas tarde estás diciéndole que no valoras su tiempo. A pesar de que puede ser normal con tus amigos llegar de 5 a 10 minutos tarde, es mejor asumir que otras personas no están tan cool con ello.

PRACTICA EL ARTE DEL EQUILIBRIO

A menos que tengas los niveles de riqueza de JLo -BTW puedes tener su cuerpo con estas guías alimenciticias- , la mayoría de las decisiones en la vida se reducen en dinero contra tiempo. Mientras todas necesitamos ahorrar, no debería ser a expensas de otras cosas como pasar tiempo con las personas importantes de tu vida o cuidar de ti misma. Si avanzar en la escala corportaviva es una de tus metas, comprométete con eso, pero no a expensas de tu salud, tus relaciones personales y tú cordura. Es más probable que llegues con todo a esa reunión del Lunes por la mañana si pasaste tu fin de semana relajándote en lugar de esclavizarte en la oficina. El equilibrio, también se aplica para mantenerte en forma y saludable contra darse un capricho ocasionalmente - ese chocolate puede ser algo bueno si es de 70 u 80 por ciento cacao - Si bien, te recomendamos encarecidamente que seas un poco sofisticada. Si te esfuerzas por comer bien y beber alcohol todos los días, ya no es un placer sino un ataque cardiaco inminente en el peor de los casos.

PON ATENCIÓN A LA LÍNEA DE FONDO ORDENA TUS FINANZAS

Prestar atención a tus finanzas te salvará de un gran dolor de cabeza a largo plazo. Por más tentador que sea gastar una vez que recibes tu quincena, es muy fácil caer en un espiral de deuda y los bancos estarán más que felices de ayudarte, ya que disminuyen los intereses de la deuda de tu tarjeta de crédito. Tener por lo menos tener claridad de tus deudas es una de los 10 hábitos claves para tus 20’s, apartar el dinero, es importante para asegurarte de que puedes cumplir con todas tus deudas, ahorrar para un imprevisto y también para divertirte. Así como para la gestión del tiempo, existen suficientes aplicaciones de presupuesto para que coincidan con la filosofía del dinero y el nivel de molestia que necesitas de tu aplicación de presupuesto. Si eres organizada puedes ayudarte escribiendo tus deudas y dividiéndolas por quincena si es la forma en la que te pagan.

NO TE ESTANQUES MANTENTE APRENDIENDO Y CREATIVA

Como una adulta libre de restricciones de escuela y universidad que ya eres, puedes aprender lo que sea y cómo quieras aprenderlo. Si bien, es posible que no agreguen ninguna línea a tu currículum, te permitirá comprender mejor las perspectivas y los desafíos de los demás. También es una excelente manera de darle a tu cerebro y cuerpo un descanso de tu trabajo de 9 a 5 pm. Las MOOC (cursos masivos abiertos en línea por sus siglas en inglés) como los ofrecidos por edX y Coursera, son una excelente forma gratuita de retomar temas sobre los que siempre quisiste saber más, ya sea de la psicología, publicidad, aprender a codificar o diseño urbano. Si te gustan los podcasts, Podmass de AV Club es una excelente manera de encontrar ideas frescas. Si tu trabajo diario no te brinda la oportunidad de crear o hacer algo, piensa en tomar un curso práctico en algo como cocinar, dibujar o reparar bicicletas. Hacer algo con las manos puede ser relajante y educativo si estás atada a un escritorio para pagar tus cuentas.

OBTÉN TUS HABILIDADES INTERPERSONALES EN EL PUNTO. ESCUCHA Y PIENSA ANTES DE HABLAR

La integridad y la empatía son las dos habilidades más importantes dentro de los 10 hábitos clave, pero desafortunadamente sólo puedes aprenderlas de la manera difícil. No tengas miedo de expresar tu opinión, pero asegúrate de no estar excluyendo las opiniones de los demás o haciendo una suposición sobre alguien cuando no conoce los hechos o su historia. 2016 reveló el abismo de comprensión y empatía entre los liberales que desestimaron a los votantes de Trump y Brexit como incultos y crédulos y los conservadores que destacaron a los liberales como fuera de contacto y de élite. Con todos atrapados en su propia cámara de eco, se produjo muy poco diálogo real. La próxima vez que te enfrentes en una discusión con alguien por en práctica uno de estos 10 hábitos clave, escucha lo que dice y trata de ver las cosas desde tu perspectiva. Te prepará bien para tu futuro personal y profesional (siempre que nuestro futuro no sean los Juegos del Hambre, en cuyo caso deberías retomar inmediatamente el tiro con arco y el parkour)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women’s Health México (@womenshealthmx) el

DEJA DE IGNORAR A TU CUERPO MANTENTE EN FORMA Y SALUDABLE

¡Y lo bueno es que podemos ayudarte con eso! La década de tus veintes, son tradicionalmente vistos como el momento en que arrojas todo lo que puedes a tu cuerpo, ya sea que estés disfrutando de las drogas y de la bebida de forma regular o que realices hazañas físicas intensas como escalar montañas. Independientemente de cómo te diviertas, tu salud subyacente y tus tiempos de recuperación mejorarán enormemente si equilibras los elementos más intensos de tu estilo de vida con buena comida, sueño y ejercicio. - Te damos unos consejos de fitness en este link-

DESHAZTE DE TUS IMPULSOS DE QUEDAR BIEN, DEJA DE TRATAR DE SER AMIGA DE TODOS

Ya sea que lo intentes o no, en algún momento vas a molestar a la gente. A veces, será porque realmente has sido una mala personas -nadie juzga aquí - o has comunicado mal algo. Pero a veces, alguien no entiende el tono de tu voz o la distancia entre tus ojos. Además de relexionar sobre tu comunicación, puedes hacer muy poco acerca de si les agradas o no a las personas. Tu tiempo es precioso así que no lo desperdicies con personas que realmente no te gustan o no te devuelven tu inversión emocional (y a veces financiera). Averigua quiénes son las personas más importantes en tu vida y pasa tiempo con ellos y si están repartidos por el mundo, asegúrate de mantenerte en contacto. No pases tiempo con personas solo porque iban a la escuela juntos o porque crecieron en la misma calle. Las personas crecen, cambian y siguen adelante, y algunas de esas personas se alejan del estilo de vida que tienes tu. Reconoce cuando estás forzando una amistad y no es del todo bueno.

PRACTICA EL AUTOCUIDADO Y CONSIENTE A TU CUERPO

Este se explica por sí mismo. Si bien te recomendamos encarecidamente te tomes un día al año para “consentirte” por completo. También es importante ser amable contigo misma de forma regular, como se discutió anteriormente, algunas personas te odiarán sin razón real y a pesar de tus mejores esfuerzos, así que asegúrate de no complicarte las cosas siendo innecesariamente duro contigo mismo. Algunas personas han criticado el autocuidado por alentar a las personas a volverse inusuales y desconectadas del mundo en general. Pero no tienes que ser una yogui a tus 20’s -si lo eres felicidades- haz algo que te haga sentir bien para recargarte antes de volver a comprometerte. Tómate un baño, rompe un poco las reglas, compra un traje de Batgirl o toma una siesta, tu decidirás lo que te ayude más.

ESTUDIO INTELIGENTE. NO TE ENFOQUES EN ALGO QUE NO VA A PASAR

Quedaron atrás los días en que tener un título o una maestría era una forma de asegurar un trabajo profesional bien remunerado. Las estadísticas muestran que un título ya no significa lo que solía ser y sin embargo, es significativamente más caro de lo que solía ser. A pesar de que un título ya no te garantiza trabajo, no debe descartarse como inútil. Usa tus estudios para explorar áreas que te interesen, en lugar de elegir el tema más “práctico” o “sensible”. La sociedad definitivamente podría beneficiarse de personas con fuertes habilidades de pensamiento crítico y un sentido de curiosidad, independientemente de en qué grado se gradúe. Términos como “trayectoria profesional” y “éxito” continúan cambiando, creciendo y tomando formas cada vez más nebulosas, así que no tenga miedo de decir sí a las oportunidades inesperadas. Los llamados “errores de carrera” eventualmente se convierten en una buena motivación para empujarte en la dirección correcta. Por lo menos te enseñará una valiosa lección de lo que no debe hacerse en el futuro.

PREOCÚPATE MENOS POR LAS INFLUENCIAS EXTERNAS.

A medida de que avances a los 20 años, tus compañeros comenzarán a bloquear todo lo que la sociedad espera a medida que avanza por el camino aprobado de la vida: un trabajo estable, un compañero estable, una casa, niños, etc. Si no estás marcando estas casillas, es fácil entrar en pánico y pensar que se ha quedado atrás, particularmente en esta época del año, cuando los compromisos y las bodas estan haciendo explotar tus alimentos como una tormenta de nieve de buen gusto. La sociedad y los medios de comunicación pueden convencernos de que pensamos que nos estamos perdiendo los componentes esenciales de la vida, que no tenemos o no somos lo suficiente. Siendo realistas, la progresión del matrimonio, casa, hijos está completamente más allá del alcance razonable para los millennials, por lo que el hecho de que todavía se mantenga como un ideal es ridículo. Hay una solución simple para esto: Deja de molestarte por lo que piensen los demás y este es uno de los 10 hábitos clave más importante. El único estándar de felicidad que debes cumplir es el tuyo. Cuanto antes dejes de comparar tu vida con los hitos de otras personas, más claro será tu propio camino. Relacionado: “La vida más allá de una pareja”

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: