Yashua: El latino que nos hace alucinar

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Hace solo unos días, el guapísimo y talentoso Yashua, el cantante, bailarín y compositor dominicano-estadounidense de tan solo 19 años, lanzó el vídeo de su tercer sencillo “Todo es Igual” bajo Magnus Music y Pulse Music Group, el cual está acompañado de un ritmo que define su estilo y además un misterio romántico que supo expresar visualmente. Es por eso que estuvimos platicando con él y nos contó algunos detalles sobre este tema, y aprovechamos para preguntarle otras cosas más.

https://www.instagram.com/p/BpNQC6QByfH/

Yashua nos contó que “Todo es igual” es un tema que trata de una persona (una ex) que aunque en realidad no ha sido una experiencia propia, es básicamente cuando alguien te falla, intenta cambiar y vuelve a cometer los mismos errores de antes, una situación por la que muchos hemos pasado seguramente.

¿A Yashua ya le pasó? Solo nos dijo que: “En alguna ocasión con alguna novia pasamos tiempo sin vernos, la extrañaba, regresé y me di cuenta de que ya no era lo mismo”.

Sin embargo, aunque la canción puede ser claramente dirigida para alguien más, el video es algo más profundo, pues en éste, Yashua aparece hablando a sí mismo en el espejo, pues su objetivo era mostrar como una evolución en la que él se dice que ha cambiado y ya no es lo mismo de antes: ”En verdad se trata de mi mismo hablándome sobre los recuerdos”.

Pero no siempre fue así, pues en un principio la idea era que en el video pudiera aparecer una chica (alguna ex), pero Yashua le dijo al productor que no quería que nadie más saliera en el vídeo más que él, por lo que la idea de hablarse frente al espejo fue su mejor interpretación para reflejar lo que la canción quiere expresar. Algo que no nos disgusta para nada, pues son 4 minutos en los que solo vemos a este guapo.

El vídeo, por cierto, nos platicó fue rodado en Puerto Rico y nos confesó que hicieron tres pruebas en una semana y el final solo fue cuestión de dos días

“Esta canción me gusta, me gusta el vídeo”, y lo comprobamos a la hora de escuchar el entusiasmo con el que habla de el, lo más fabuloso de todo.

“Todo es igual” es el primer tema del álbum que está por lanzar, y que nos morimos por escuchar, aquí se los dejamos:

“Pensé que cambiaste para algo interesante, aunque lo intentaste no me impresionaste, no seas como antes, cuando me fallaste”.

Era momento de descubrir un poco más de Yashua, pues como lo dijimos antes, con 19 años ha logrado conquistar a todas con su música pero también por lo guapo que es y nos reveló lo siguiente:

Tipo de chica ideal

En cuanto a los físico, escogió buen cuerpo,bonitas piernas y lindos dientes, pero nos dejó algo muy claro: “Para mi los ojos son lo máximo”.

Pero también recalcó que en lo interno le encantan las niñas honesta: “creo que la honestidad lo es todo; si quiere estar conmigo, si no quiere estar conmigo, no me gustan las mentiras”.

Hobbie favorito

Si hay dos cosas que disfruta hacer Yashua son: Ver películas y jugar básquetbol.

5 cosas que nadie sabe de Yashua

  1. Tiene un tatuaje que nadie ha visto, muy oculto, por cierto.
  2. Tenía un perrito.
  3. Tiene una colección conformada como por 20 guantes.
  4. No tiene un segundo nombre.
  5. No le gusta el plátano verde, le gusta el maduro y cero americano.

¿Tiene algún miedo?

Es súper valiente porque nos comentó: “no le tengo miedo al miedo”.

Plan a 5 años

Personalmente quiere una familia, una esposa, “quiero 1 o 2 hijos, una niña y un niño”, aw.

Respecto a lo profesional: “quiero llegar a ser como Marc Anthony, el king de la salsa”, pues quiere ser el rey de la música, de cualquier genero, pero ser el número 1 haciendo eso.

¿Cómo fue el 2018 para Yashua?

Nos confesó que decidió sacar a pocas semanas de que termine el año “Todo es igual”, pues quería terminar el 2018 con algo diferente y con algo más personal, algo que lo ayudara positivamente, lo ayudará e hiciera crecer para comenzar de la forma más increíble el 2019.

¿Podría venir pronto a México?

Probablemente muy pronto, pues nos dejó muy claro México ha estado apoyándolo desde el principio, y seguro podría ser la primera ciudad a la que va a venir.

Él es Yashua, una promesa musical que se atreve a desafiar los sonidos dominantes del pop latino, confesamos que no podemos de reproducir “Todo es igual” de Yashua, y morimos por escuchar más de él, mientras solo nos queda disfrutar de este tema en todas las plataformas digitales.

Por: Anna Brenda Sánchez Sígueme en Instagram COSMO RECOMIENDA: #GirlPower: Cosmo platica con la filántropa y activista Hanna Jaff “Nunca dejar de soñar… pero con los pies en la tierra”: Sara Galindo nos revela los secretos detrás de su girl power “En donde estemos siempre vale la pena hacer una diferencia”: Alicia Mackissack de Martínez nos cuenta sobre su labor social

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: