Visita el ‘flagship store’ más esperado del año

flagship-ca-add-.jpg

El pasado 14 de noviembre estuvimos en la preapertura del C&A Fashion Market, la primera flagship de la marca, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México y llegamos hasta la tienda en bicitaxi, OMG! Y es que, fiel al concepto ‘Flagship store’, esta renovada tienda de la marca holandesa es un lugar con una gran superficie y su arquitectura, diseño y decoración son muy especiales, con la única intención de crear una experiencia de compra donde el arte y la cultura se entremezclan con el urban style de la marca.

El ride

Como parte de este gran evento contamos con medios de transporte clásicos de la CDMX, los bicitaxis C&A que nos llevaron de la tienda hasta la Terraza Malaquita para disfrutar de un cóctel amenizado por la DJ Momis Alanis, Technicolor Fabrics y Telefunka, lo que elevó la emoción de todos los asistententes, entre los que se encontraban: Leonardo de Lozanne, Angie Taddei, Melissa López, Macarena Achaga, Alex Ivanisevic, Octavia Porto, Fer Altuzar, Eber Landa, Lylo Fa, Regina Sotres, Macarena de Miguel y Miguel Madrigal.

nueva-tienda-CA-centro-add-.jpg

Venustiano Carranza No. 79

La experiencia continuó el 15 de noviembre con un recorrido dentro de la tienda, ubicada en Venustiano Carranza No. 79, para ver antes que nadie los avances de la colección que ha preparado la marca y presenciar el corte del listón con el cual se inauguró oficialmente la Flagship Store de C&A.

nueva-tienda-ca-add-.jpg

El día finalizó con el cierre de la tienda en su horario habitual que dejó miles de sonrisas de todos aquellos que acudieron a conocer este fashion market, en el cual, por cierto, encontrarás todo para esta época decembrina. Conoce la tienda, terminarás enamorándote de ésta y la harás tu lugar favorito para el shopping. ¡Allá nos vemos!

También te puede gustar:
Usualmente asociamos los zapatos de tacón con elegancia, pero hay ocasiones en las que el calzado alto no va ad hoc con nuestras actividades diarias y debemos optar por otra opción.