Venganza: Mujer deja 100 mil pesos de propina en restaurante con la tarjeta de su novio

tarjeta-de-credito.jpg

En vez de dejar el 10%, 12% 0 15% de propina como la mayoría de nosotros, una mujer de Nueva York dejó 5 mil dólares de propina en un restaurante, todo para vengarse de su novio.

Según USA Today, Serina debía pagar una cuenta de 55 dólares del desayuno. Para hacerlo tenía la tarjeta de su novio a la mano, con el que acababa de pelearse. A la chica se le ocurrió que para que le doliera, dejaría 5 mil dólares de propina (94, 543 pesos).

La pelea empezó por esto...

Según su novio, Michael Crane, la pelea comenzó cuando ella le pidió que le comprara un boleto de avión para regresar a Nueva York. Cuando él se negó, ella entro en furia.

https://twitter.com/TB_Times/status/1146418335116144641

La mujer fue arrestada a principio del mes, después de que su novio contactara a su banco por el cargo fraudulento de 5000 mil dólares.

Lamentablemente, cuando se notificó al restaurante, la enorme propina ya había sido entregada a la mesera que confesó que pensó que Serina le había dejado esa cantidad por su servicio solo por “amabilidad”.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Existen apps de Inteligencia Artificial que te permiten crear a la pareja de tus sueños
Estás soltera y nadie te busca. Tienes pareja y se te llena la lista de pretendientes, ¿qué dice la ciencia al respecto?