Tu horóscopo sexual para este fin de semana

Tu horóscopo sexual para este fin de semana

ARIES

La luna de Piscis de este viernes se sentirá como una sábana mojada sobre tu día Aries. Será un día emocional, dramático y que te pondrá en posiciones incómodas. Espera hasta que la luna entre a su signo el sábado en la mañana para empezar a sentirte lleno de energía. Marte estará en tu signo, así que tu líbido estará al máximo. Venus, el planeta del amor estará en el signo de Sagitario. Esto significa que tu seguridad estará al máximo también, especialmente si estás buscando algo de una noche, yendo a una cita prometedora o quedándote con amigos en casa.

El lunes la luna entra al calmado y sensual Tauro, lo que será muy bueno para tu signo. Te hará sentir bien en la cama o te ayudará a relajarte. El fin de semana terminará con la luna entrando a Géminis y te sentirás de lo más social.

TAURO

La luna de Piscis este viernes te caerá bien y sentirás ganas de salir Tauro. Definitivamente hazlo. Tendrás una conexión nueva que dejará una fuerte impresión en tu mente y tu corazón.

El sábado la luna entrará a Aries. En tu cuadro, esto significa que estará en tu sector de soledad. Intenta enfocarte en ti mismo y trabajar en lo que tú necesitas. El resto del fin de semana será fácil y relajado. La luna entrará a tu signo el lunes, lo que significa que tu próxima semana será de lo más care free.

GÉMINIS

BOOM! Tu noche de viernes parece bastante intensa Géminis. La luna estará en Piscis, el signo más emocional y el sol se juntará con Pluto, el planeta de la transformación y el renacimiento… o sea en tu zona de intimidad y sexo. Tus sentimientos estarán llenos de pasión y tu vibra más caliente y pesada que nunca. Si te llevas a alguien a la cama, no esperes tener un quickie y después no saber nada más. Con la intensidad de la atmósfera y tus emociones profundas, lo más seguro es que alguno de los dos sentirá algo… ¡GARANTIZADO!

La luna estará en Aries el resto del fin de semana por lo que sentirás que se te pasa el tiempo muy rápido. La luna en Tauro llegará el lunes y te dará un break de todos estos sentimientos tan intensos.

CÁNCER

La luna en Piscis de este viernes hará que muchos se sientan muy emocionales, pero no tú Cáncer. Cuando la luna está en un signo de agua como el tuyo, la vibra es fluida y armoniza con la tuya. El Sol y Plutón juntan fuerza lo que significa que cualquier encuentro que tengas será MUY intenso. Esto significa que podrías tener un breakup, una reconciliación o sexo con alguien con quien simplemente sentirás una conexión cósmica (y muchos orgasmos).

Tu signo se ha tomado las relaciones muy en serio últimamente. Esta semana habrá algo importante que pase con alguien que es muy importante en tu vida amorosa. No te sientas nervioso… todo es para tu beneficio.

LEO

La luna en Piscis de este viernes moverá todos tus sentimientos Leo. Es la posición más soñadora de la luna y sentirás que estás flotando la intimidad, así que cualquier tipo de relación sexual que tengas será mágica. Casi toda la astrología en tu signo este fin de semana tiene que ver con tu trabajo… gracias a la temporada de Capricornio. Por suerte, el sábado, la luna entra a Aries y te sentirás de lo más optimista.

El amor estará en el aire la próxima semana y te sentirás de lo más romántico (y bastante horny). Pero cuidado, Neptuno se involucrará en tu horóscopo y sentirás que esa pareja que tienes es demasiado buena para ser verdad. Así que mejor con calma, tómate tu tiempo para conocer a esa persona especial antes de hacer un gran compromiso.

VIRGO

Este viernes es el día perfecto para salir en una cita Virgo. La luna está en Piscis, lo que significa que está en la zona de las relaciones, así que conectar con tu pareja o con cualquier otro cruz será más fácil que nunca. El sol también conecta con Plutón este viernes, lo que significa que habrá grandes cambios en tu vida sentimental.

Tu planeta favorito, Mercurio conectará con Neptuno esta semana también, lo que te hará conectar con tu sector de comunicación y hará más fáciles esas conexiones emocionales.

LIBRA

La luna en Piscis hará que tu fin de semana comience tarde Libra. Por suerte, la luna entrará en Aries el sábado en la mañana activando tu sector de relaciones. Pasa tiempo con tus amigos o invita a salir a ese chico que tanto te gusta, así aprovecharás al máximo la luna en Aries, que favorece cualquier tipo de interacciones con tu signo.

La época de Capricornio no es muy emocionante para Libra, así que tampoco te sientas mal si prefieres ser introvertido este fin de semana.

ESCORPIÓN

Te sientes increíble este viernes por la noche Escorpión y la luna en Piscis ilumina tu sector de romance. Te sentirás divertido, flirty y muy seguro de ti mismo. Si quieres un ligue, no te costará mucho trabajo encontrar uno. Ya sea que salgas o no, este fin de semanas tendrás conexiones fuertes.

El sábado, la luna entra en Aries y tu concentración se moverá a tu trabajo, pero seguirás teniendo conexiones nuevas todo el fin de semana gracias a la energía de Plutón y Júpiter. La luna en Tauro del lunes hará que conectar con los demás sea más fácil que nunca, así que no temas en hacer conversación con los demás.

SAGITARIO

Es una tarde callada para ti, Sagitario. La luna estará callada en Piscis y querrá que te quedes en casa. Por suerte, la luna entrará en Aries mañana por la mañana por lo que te sentirás más HOT que nunca. Y con Venus, el planeta del amor en tu signo, te sentirás IRRESISTIBLE también.

Las vibras del fin de semana se quedarán enfocadas en tu trabajo, pero tendrás facilidad en comunicarte con los demás así que si sales y conoces a alguien que llama tu atención aprovecha. La próxima semana, la luna entrara en Géminis y activará tu sector de relaciones, así que el miércoles será el día perfecto para una sesión de sexo, para romper con la rutina de la semana.

CAPRICORNIO

La luna en Piscis te dará un día muy intenso, Capricornio. El sol chocará con Plutón, el agente de los secretos y la transformación en tu signo. Para ti, esto significa que una relación que necesitabas cambiará y lo más seguro es que el cambio sea este viernes. Tal vez tienes sentimientos por un amigo y quieres llevar la relación al siguiente nivel. Tal vez necesitas terminar esa relación tóxica. Lo que importa es que haya cambios y que tú estés en control.

El resto del fin de semana la luna estará en Aries, así que te sentirás un poco introvertido. La semana comenzará con una luna en Tauro y te hará sentir HOT y con ganas de coquetear.

ACUARIO

La luna en Piscis de este viernes será muy fácil para ti, Acuario. Te dará un sentimiento súper relajado y trabajará en tu sector de placer y deseo, así que si tienes suerte tendrás una noche súper sensual.

Además, tendrás la oportunidad de conocer a alguien este fin de semana que tiene el potencial de convertirse en tu nueva mejor amiga (o amigo). Aprovecha…

PISCIS

La luna está en tu signo este viernes Piscis y te sientes y ves increíble. Sal a una fiesta el día de hoy para evitar todo el estrés de la época de los Capricornio. Te lo mereces. Además, no sabes a quién podrías conocer o encontrarte.

Pluto estará jugando con Venus, el planeta de las relaciones así que podría indicar todo tipo de acción en tu vida sexual y amorosa. La luna en Tauro del lunes sugiere una época muy cool en tu sector de comunicación así que estarás hablando con alguien vía mensajes sin parar. Mercurio interactúa increíble con tu signo, así que parece que podrías tener sentimientos por alguien.

COSMO RECOMIENDA:

Estos 3 signos del Zodiaco tendrán el mejor enero 2019

Estos son los 3 signos zodiacales más sexuales, según astrólogos

También te puede gustar:
Ya puede saber qué personaje de la exitosa serie de los 90’s eres gracias a tu signo zodiacal
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida