Tu horóscopo para la semana de octubre 1

horoscopos-1.jpg

Es hora de hablar con honestidad queridas lectoras. Con un balance de compasión, este martes Mercurio y Plutón nos dan un momento perfecto para hablar con honestidad. Si hay algo que necesitas decir, hay alguien que necesita escucharlo. Luego, el viernes, Venus retrógrado en Escorpio comienza y las relaciones comenzarán una “revisión ardua” del universo por 40 días.

*Aries*

¿Problemas en la oficina? Alguien romperá los límites que tienes puestos. Y tienes todo el derecho de hablar con esa persona el martes. Recuerda que tienes suficiente experiencia y no dudes de lo que eres capaz. Venus retrógrado hará un impacto en tu salud íntima y sexual. Intenta tomar decisiones inteligentes y no solo basadas en placer y diversión.

*Tauro*

Considera si felicidad proactiva o responsabilidad te pueden ayudar a solventar el estrés de este martes. Tu ex te buscará el viernes gracias al Venus retrógrado, te ofrecerán cerrar un ciclo en donde lo necesitas o podrán emprender una nueva aventura amorosa. Tú decides.

*Géminis*

¡Sé amable con los demás! El martes podría obligarte a ser sobreprotector de lo que es tuyo. Si te sientes irracional, respira. Pero no dejes que nadie se aproveche de ti. El Venus retrógrado estará enfocado en tu nutrición, bienestar y salud mental. Ve con el doctor, ve a terapia o al dentista. ¡Deja de aplazarlo! Tu cuerpo te necesita.

*Cáncer*

¿En realidad eres feliz con tu pareja? ¿Te valoran? Este martes deberás reflexionar y pedir balance entre comprender y ser comprendido. Venus retrógrado comenzará el viernes y te inspirará a sentirte más confiado y seguro. Aprenderás a amarte mucho más y así podrás amar a los demás también.

*Leo*

¿Cómo te estás comunicando Leo? Este martes, elige tus palabras cuidadosamente y escucha bien para evitar cualquier problema de comunicación. Venus retrógrado te ayudará a expresar tu sensibilidad, empatía y compasión. Intenta ver tus vulnerabilidades e imperfecciones como tus mejores atributos para el amor.

*Virgo*

Has creado un caos cada vez que quieres que alguien haga algo en el trabajo Virgo. Este martes intenta controlar tu poder interno. Pide las cosas con amabilidad y confianza. El Venus retrógrado afectará el corazón de tu relación; la comunicación. Si hablas y escuchas bien, tus lazos con esa persona especial se fortalecerán.

*Libra*

¡Feliz cumpleaños Libra! Si piensas que tu vulnerabilidad es tu debilidad, tienes que cambiar de mentalidad este martes. Cuéntale a todos lo que tiene tu corazón, aunque te dé miedo o te sientas expuesto. Venus retrógrado comienza el viernes y quiere que ahorres dinero. Es hora de que apartes esos días para irte de vacaciones y te consientas.

*Escorpio*

Tienes un pie en este mundo y otro fuera de él Escorpio. Tu intuición y tus sueños son muy poderosos. Cuéntale a alguien lo que piensas este martes. Venus será retrógrado este viernes, así que valora tu vida amorosa porque esta se pondrá a prueba. Intenta entender los puntos de vista de tu pareja y recibe sus comentarios y quejas de manera positiva.

*Sagitario*

¿Estás trabajando en tus amistades con tus amigos? Este martes te darás cuenta de qué amistades vale la pena conservar y cuáles no. Venus retrógrado te ayudará a sanas heridas no sanadas y a cerrar ciclos para ir dejar a ese chico con el que ya no estás.

*Capricornio*

Te irá bien en el trabajo esta semana Capricornio. Podrías recibir una buena noticia de parte de tus superiores este martes. Venus retrógrado llega el martes y ese amigo podría convertirse en amante. ¿Es amor o solo es amistad? Lo sabrás pronto.

*Acuario*

¿Te falta cerrar ciclos Acuario? Este martes tendrás que decirle adiós a todos esos demonios que llevas cargando y deberás enfocarte en el presente y abrazar lo que vendrá . Venus retrógrado afectará tu carrera profesional, tendrás nuevos role models femeninos y te ayudarán a alcanzar tus metas.

*Piscis*

Este martes tus amigos más cercanos mostrarán su verdadera cara así que será mejor que les creas. Venus retrógrado te tendrá súper optimista. Pídele al universo que te ayude en el departamento del amor.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
¿Qué te tienen preparado los astros para febrero? Descúbrelo según tu horóscopo
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…