Así será “Sky Rojo”, la serie que apunta a ser otra favorita ya tiene fecha de estreno

Así será "Sky Rojo", la serie que apunta a ser otra favorita ya tiene fecha de estreno

Los creadores de “La casa de papel” están detrás “Sky Rojo”, la nueva serie de Netflix que se estrenará pronto y será otra favorita.

“Sky Rojo”, la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ya tiene fecha de estreno en Netflix. La ficción, que cuenta con un potente elenco encabezado por nombres como Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer, verá la luz en el servicio de streaming el próximo 19 de marzo. También lee: «Modern Family» y otras series premiadas que están en Netflix para armar un maratón La primera temporada de la serie que sus creadores han bautizado como ‘pulp latino’ cuenta con 8 episodios de 25 minutos que prometen humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina, tal y como constata el nuevo tráiler lanzado por Netflix con motivo del anuncio de la fecha de estreno.

Así será “Sky Rojo”, la serie que apunta a ser otra favorita ya tiene fecha de estreno

“Sobrevivir cinco minutos más. Ese es el plan. De los creadores de ‘La casa de papel', ‘Sky Rojo’ se estrena el 19 de marzo”, así lo anuncia Netflix.

“Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirman Pina y Lobato.

La historia

Verónica Sánchez interpretará a Coral, Lali Espósito será Wendy y Yany Prado encarnará a Gina. Las tres chicas ejercen como prostitutas e inician una huida para ganar su libertad. Serán perseguidas por los secuaces del Club Las Novias, pero juntas demostrarán que pueden superar todo tipo de peligros.

Por: Europa Press y redacción.

También podría interesarte:

El baile de las luciérnagas” y otras 20 series muy esperadas este 2021 Las series y películas que tienes que ver si amaste «Bridgerton» Las 5 mejores series para aprender idiomas sin salir de casa Directo a la nostalgia: «El Show de los Muppet» regresa a Disney+ Las razones por las que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación Las escenas de sexo de «Bridgerton» fueron tomadas por sitios porno

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Aunque no deja de ser ficción, la historia de ‘El problema de los tres cuerpos’ toma como punto de partida un descubrimiento científico muy real.
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
La oscura, retorcida y cada vez menos futurista serie antológica creada por Charlie Brooker, Black Mirror, regresará con nueva tanda que contará con seis episodios
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks