¿Te mudas a Telegram? Así puedes pasar tus amados stickers de WhatsApp

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Nadie quiere perder lo gracioso de una conversación con stickers, por eso te decimos cómo pasarlos de WhatsApp a Telegram.

Miles de usuarios han decidido irse de WhatsApp tras el anuncio de sus nuevas políticas de privacidad, y aunque tú lo has pensado seriamente, te resistes porque no será lo mismos sin tus amados stickers. Te decimos cómo pasarlos a Telegram. Nadie quiere perder sus stickers de perritos, gatitos y celebridades con frases que nos representan, ¿o sí? Porque son una forma de ponerle un toque de más humor al chat con alguien.

¿Te mudas a Telegram? Así puedes pasar tus amados stickers

Bueno, te decimos cómo hacer que los tengas en Telegram si tienes un celular Android:

1. Realiza una copia de seguridad de tu WhatsApp. 2. Ve a la carpeta de almacenamiento interno de tu celular. 3. Selecciona la carpeta de WhatsApp, después “Media” y elige la carpeta llamada “WhatsApp Stickers” 4. Elige los stickers que quieres enviar a Telegram y dale la opción de “Compartir”. 5. Ahora sí puedes enviarlos a tus chats desde Telegram.

En celulares con sistema operativo iOS sólo tienes esta opción para recuperarlos:

1. En WhatsApp Web escoge el o los stickers y con clic derecho guárdalos en tu computadora. 2. Abra la versión web de Telegram y envía el archivo de sticker desde tu compu.

¿Qué hay de tus contactos para pasarlos a Telegram?

Ni te preocupes, porque se sincronizan de manera automática cuando descargas Telegram, incluso si ya la tenías te llegan las notificaciones de todos aquellos que se están uniendo a la aplicación de mensajería de color azul. En caso de que no este sucediendo de forma automática, ingresa a la opción de “Contactos” de tu celular, elige Telegram y luego “Exportar conatos”. De nada. Telegram ha batido su récord de descargas desde que WhatsApp informó que si no aceptabas sus nuevas condiciones de uso, ya no podrás acceder a partir del 8 de febrero. WhatsApp compartirá con el ecosistema de aplicaciones de Facebook (incluyendo Instagram y Messenger) contactos y la información del perfil, excepto el contenido de los mensajes con el fin de rentabilizar su plataforma y permitir a los anunciantes contactar a sus clientes a través de WhatsApp, que inclusive vender sus productos de manera directa. Lee toda la información: ¿Adiós a WhatsApp? ¿Por qué todos se están yendo a Telegram?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: