Sueño de muerte: ¿qué significa?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Soñaste con la muerte y temes su significado? No te preocupes, este tipo de sueño es frecuente y no es necesariamente una mala señal o el anuncio de que habrá drama en tu vida. Te contamos qué significa un sueño de muerte.

El corazón palpitante en tu pecho, la cara húmeda: acabas de soñar con la muerte. La tuya, la de otra persona, lo que sea, esta pesadilla te perseguirá por el resto de la noche. ¿Y si este sueño no fuera solo una cotidianidad, sino una forma en la que tu cerebro te dice las cosas?

Cambios en tu vida

Soñar con la muerte es a menudo sinónimo de transformaciones, el paso del tiempo y los cambios que están teniendo lugar. Soñar con la muerte significa cambios significativos en la vida, ya sea un cambio personal, emocional o profesional.

Si además, la muerte es violenta, simboliza un cambio radical, una evolución que nos permite obtener más lucidez en nuestras vidas.

Soñar con la muerte de los familiares y particularmente de los padres es también un signo de grandes cambios en nuestras vidas, en el presente o en el futuro cercano.

Soñar con la muerte de un niño es una advertencia para ser más sabio, más serio, más maduro. La muerte de un niño simboliza la transición a la madurez.

También soñar con la muerte está lejos de ser negativo, sino que significa que los cambios en nuestra vida nos están esperando. Este mal sueño nos dice que ha´ra un nuevo comienzo y qué camino debemos tomar.

Un desafío en la vida

Cuando soñamos con la muerte de un ser querido, a veces también es nuestro inconsciente el que nos habla y nos alerta de una desilusión por venir.

El sueño de la muerte se usa para abrir nuestros ojos a algo que inconscientemente adivinamos. Si en tu sueño, tocas a una persona muerta, significa una pérdida enorme de dinero.

Soñar con ver a una persona muerta simboliza la culpa que uno siente después de un mal juicio o una mala acción.

¿Buen presagio?

Soñar con la muerte también puede anunciar bellos augurios. Por lo tanto, soñar con personas muertas pero verlas vivas es un signo de felicidad: atraerá suerte.

Si además nos hablan, debemos escuchar sus consejos: su voz es la de la sabiduría.

Ver tu propia muerte también puede ser un evento feliz, un cambio que nos llenará de alegría.

Aunque soñar con un bebé muerto es extremadamente traumático, el significado de este sueño es a menudo el final de nuestras preocupaciones y problemas.

Cuando soñamos que estamos enterrando a una persona muerta, a menudo indica que hemos conquistado o vamos a derrotar a las personas que nos están poniendo barreras y nos impiden avanzar.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: