¿Quieres llorar? Renta un hombre guapo que esté contigo y te reconforte

¿Quieres llorar? Renta un hombre guapo que esté contigo y te reconforte

No llores sola, hazlo en la compañía de un hombre guapo que puedes rentar y que también te reconforte.

Nada mejor que alguien esté contigo cuando tienes muchas ganas de llorar, ¿no? Y si un chico guapo puede hacer esa labor y a la vez te reconforte, sería genial. Si no tienes quién, no te preocupes una empresa te renta un hombre guapo para eso. También lee: Los hombres se atraen entre ellos cuando están borrachos, según estudio La mala noticia es que esta empresa está en Japón. Se llama Ikemeso: Ike significa atractivo y mesomes, llorar. Ahora las japonesas pueden llorar a rienda suelta gracias al servicio que ofrec un “Ikemen” (quien está especializado en el llanto terapéutico). No te pierdas: Hombres que limpian y cocinan son más irresistibles y mejores en el sexo: la ciencia

¿Tienes ganas de llorar? Renta un hombre guapo que esté contigo y te reconforte

empresa japonesa renta hombre guapo llorar

www.ikemeso-office.com

Por si fuera poco saber que todos los hombres en ese lugar son guapos, pueden escoger el estilo de hombre que prefieran, ya saben, intelectual, desaliñado, etcétera. ¿Cuál es la idea de este concepto? Que, a través del llanto, puedas liberar todo el estrés y la presión diaria, laboral y familiar. Después, un “Ikemen”, este hombre guapo, te limpie las lágrimas con mucha dulzura. Según la empresa esto es muy reconfortante.

¿Tienes ganas de llorar? Renta un hombre guapo que esté contigo y te reconforte

Foto: Getty Images

¿Qué opinas? ¿Tú rentarías un hombre guapo para llorar? Un estudio de psicólogos de la Universidad del Sur de Florida y la Universidad de Tilburg, Holanda analizaron los episodios de llanto de 3,000 personas y encontraron que los beneficios de llorar dependen totalmente de las circunstancias en particular, pero definitivamente llorar mejora el estado de ánimo, posiblemente a partir de la recepción de apoyo social durante el episodio.

Cosmo recomienda:

6 secretos que los hombres no te cuentan de sus erecciones

Comercial se imagina un mundo en el que los hombres también menstruan

17 cosas ardientes del sexo que los hombres *AMAN* en el dormitorio

Expertos aconsejan que mujeres salgan con múltiples hombres al mismo tiempo

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
La Abeja Reina regresó más imponente que nunca y está lista para cobrar venganza…
La imaginación es un elemento decisivo en la vida sexual de cualquiera, si quieres salir de la monotonía échala a volar…