Actriz egipcia es demandada por usar un vestido “demasiado revelador” que incitaría a “el libertinaje y tentación”

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Una actriz egipcia podría ir cinco años a prisión por enseñar “demasiada piel” en un festival de cine. Rania Youssef fue al Cairo International Film Festival con un outfit negro súper glamuroso. Se trataba de un leotardo blanco con una falda de tela transparente. Aunque tenía un cuello alto, la falda dejaba a la vista sus marcadas piernas. Además, no tenía mangas.

https://www.instagram.com/p/Bqx0pW1BkBe/

Mientras que los críticos de moda la adularon sin parar, el pueblo no tomó su outfit con buenos ojos. Múltiples abogados la demandaron, acusándola de “incitar al libertinaje” y si es encontrada culpable en juicio podría ir hasta cinco años a la cárcel.

De acuerdo a The Telegraph, los abogados la acusaron de cometer un acto “obsceno” en público y de “difundir vicio en maneras que violan las normas establecidas de la sociedad Egipcia”.

Según dos de los abogados, la apariencia de Youssef, era inmoral.

Aunque la mayoría de los fans de la actriz, creen que debería poder usar lo que ella quiera, entiende de donde vienen las críticas. Este sábado pidió disculpas en redes sociales a todos a los que “ofendió” con su apariencia.

“Probablemente no calculé cuando decidí usar ese vestido. Es la primera vez que usó algo así y no pensé que provocaría tanto enojo”, escribió.

https://twitter.com/RaniahYousief/status/1068863857559592961

¿Quién es Rania Youssef?

Youssef es conocida por su trabajo en muchos programas de televisión egipcios y acaba de filmar una película en la que da vida a una artista famosa que es enviada a la cárcel.

COSMO RECOMIENDA:

Sirenita Fuentes: Confesiones sexuales de una actriz porno mexicana

Yalitza Aparicio: la actriz mexicana que está conquistando al mundo

“No necesito tu apoyo”: Kim Cattrall explota contra Sarah Jessica Parker

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: