El cereal se creó para combatir la masturbación, según Google

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

El cereal se convertido en uno de los platillos clásicos del desayuno y no solo por su delicioso sabor, sino también por su sencilla preparación. Pero alguna vez te preguntaste ¿quién y para qué se inventó el cereal?

Al preguntarle a Google ¿para qué se creó el cereal?, la respuesta es algo extraña, pues lo que el buscador nos da como respuesta es que “Los cereales Kellog se inventaron para combatir la masturbación”. O al menos esa era la respuesta hasta este martes. WHAT? https://giphy.com/gifs/surprised-pikachu-3kzJvEciJa94SMW3hN Esta respuesta, empezó a causar revuelo en redes sociales y a viralizarse y ahora se puede ver una gran cantidad de memes en redes sociales. Pero… ¿es verdadera o solo un fake esta respuesta? Esta respuesta tiene que ver con el libro Sex, lies and the Bible publicado en el 2006, donde el autor Francis D. Rotter comenta “El Dr. G inventó sus copos de maíz específicamente como algo que frenaría el apetito sexual de la humanidad”. Además que en el 2005 en el libro Miscelánea Médica Especial sobre curiosidades medicas dice “¿Alguna vez se ha preguntado qué cereal famoso inventó un cirujano con la intención de disminuir el deseo sexual y prevenir la masturbación?”

https://giphy.com/gifs/heyduggee-MSTdrTv1sHAKCrnzTr La verdad es que el cereal no tiene nada que ver con evitar la masturbación, simplemente busca la fácil digestión y una alimentación sana. Los cereales Kellogg’s se crearon a principios del siglo XX y su inventor fue el Dr. John Harvey Kellogg, quien creía en una dieta balanceada para disminuir los problemas de salud y de digestión.

Con respecto a la masturbación simplemente era un fiel creyente que esto era un pecado por sus creencias religiosas, pero nunca relacionó la masturbación con una buena digestión... ¿se imaginan?

COSMO RECOMIENDA

El gemelo perdido de Brad Pitt es constructor y vive en Inglaterra

8 celebridades que ODIARON besar a sus co-estrellas

Robert de Niro demanda a empleada por ver Friends durante horas laborales

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: