¿Qué es lo que más extrañan los mexicanos en cuarentena? Estudio revela que encontrarse con sus amantes

mexicanos-infieles.jpg

Según con un estudio realizado por la plataforma de Gleeden los mexicanos extrañan más ver a sus amantes durante el aislamiento.

Muchos creeríamos que lo que más extraña un mexicano sería ir a beber con los amigos, pero este estudio dice que no es eso lo que más esperan por hacer cuando podamos salir de casa otra vez.

La plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, lanzó una encuesta sobre qué es lo que más extraña la gente de salir. Un grupo de mexicanos realizó la serie de preguntas y el resultado fue (no tan) sorprendente.

Según con el sitio, el 68% dijo extrañar tener encuentros sexuales con su amante; el 8% aseguró extrañar ver a sus amigos; y solo el 3% extraña ver a su familia reunida.

Respecto a seguir en contacto o no con la tercera persona, el 75% admitió que seguían manteniendo la relación de forma virtual; y el 25% dijo haber roto la cuarentena para encontrarse con su amante.

Al parecer, la calentura fue demasiada para algunas personas, arriesgando todo por tener un encuentro ardiente con su amante.

¿Ustedes que piensan, chicas Cosmo? ¿Será de verdad lo que más extrañan?

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud