El príncipe Harry ya tiene un (adorable) apodo para su bebé en camino

harry-bump.jpg

La próxima primavera, Reino Unido (y el mundo en general) dará la bienvenida a un nuevo bebé real que ya no llena de ternura.

Este año definitivamente ha sido de la familia real británica, y para cuenta de ello, basta con hablar de la bienvenida al nuevo bebé de los Duques de Cambridge, el Príncipe Louis, la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, y también la boda de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank, pero por si eso no fuera poco, también el anuncio de la próxima llegada del primer bebé de los Duques de Sussex, que fue revelada justo a mitad de este mes.

Fue a partir de un comunicado de Kensington Palace, justo antes de la gira de la pareja por Oceanía que fue confirmado que Meghan Markle estaba esperando un bebé, que nacerá “en la primavera de 2019”. Una de las noticias más esperadas, luego de la boda real, que ha llenado al mundo entero de grandes expectativas y mantiene a todos con los ojos fijos en los Duques de Sussex. Como es de imaginarse, es lógico que esta llegada tenga de lo más entusiasmado al Príncipe Harry y también a Meghan Markle, de hecho en un discurso en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus la semana pasada, Harry comentó lo feliz que está de compartir la “alegría personal” de la pareja con el público. Y en un discurso más reciente, el duque de Sussex dejó escapar el apodo adorable que planea para su futuro hijo. Mientras se dirigía a una multitud en el Parque Nacional Abel Tasman en Nueva Zelanda, Harry explicó lo feliz que está de haber visitado el país: “Desde mi persona y mi esposa y nuestro pequeño bulto, estamos muy agradecidos de estar aquí. Traemos bendiciones de mi abuela, la Reina y nuestra familia”, dijo. https://twitter.com/h_m_collective/status/1056775041046720512 Énfasis en “nuestro pequeño bulto”, frase acompañada de una gran sonrisa, con la que solito se delató: está feliz (como es de esperarse) y completamente muerto de amor por su bebé en camino, y eso, a nosotras también nos derrite.

A pesar de su embarazo, Meghan todavía puede asistir a la mayoría de los compromisos planeados para la gira de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Pero con un promedio de tres eventos por día, por lo que su descanso cuando la gira finalice el miércoles, será totalmente merecida.

Nosotras estamos contando los meses para la llegada del bebé real, ¿y ustedes?

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls