Por sobredosis accidental muere Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Harry Brant, hijo de la top de los 90s Stephanie Seymour fue encontrado sin vida. La modelo y su esposo emitieron un mensaje.

Una de las top models más reconocidas en la década de los 90s, Stephanie Seymour, está pasando por un terrible momento: su hijo Harry Brant murió. Entérate: Las top models de ayer Harry Brant tenía 24 años y era uno de los ‘it boys’ más conocidos de Nueva York. Junto a su hermano mayor, Peter Brant II, de 27 años, se hizo famoso por experimentar con el género en la moda y la belleza: en 2015 fundaron Brant Brothers, una línea de maquillaje unisex junto con MAC. El hijo de Seymour fue encontrado sin vida el domingo pasado por una sobredosis accidental de medicamentos recetados, tras una larga batalla con su adicción a las drogas. La muerte de Harry Brant se produjo pocos días antes de que reingresar a rehabilitación. Stephanie Seymour , de 52 años, y su esposo, el magnate editorial Peter Brant, de 73 años, emitieron un comunicado en el New York Times a manera de homenaje a su difunto hijo:

“Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación”. Siempre estaremos entristecidos de que su vida haya sido truncada por esta devastadora enfermedad. Harry logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho”.

¡Qué triste noticia! ?

También podría interesarte:

Directo a la nostalgia: “El Show de los Muppet” regresa a Disney+ Las razones por las que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación Las escenas de sexo de «Bridgerton» fueron tomadas por sitios porno

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: