Categorías: NoticiasSalud y Bienestar

Paola Antonini: la modelo con prótesis en la pierna que conquista las redes

Un ejemplo de fortaleza, entusiasmo y mucho (muchísimo) #GirlPower.

Originaria de Brasil, la modelo e influencer Paola Antonini sí es literalmente un verdadero modelo a seguir con tan solo 24 años, pues tiene un imparable Girl Power que es ejemplo para muchas personas.

Una de sus más recientes hazañas comprueban lo anterior, pues deslumbró a las redes sociales con un vídeo en el que aparece realizando el reto “In my feelings challenge en el que muestra  sus dotes con el baile, independientemente de llevar consigo una prótesis en la pierna.

Su historia es simplemente una muestra de superación personal, ¿por qué? En 2015 fue arrollada por una conductora mientras metía unas maletas en su auto, un trágico accidente que la llevó a estar 14 horas en una aparatosa operación en la que le amputaron la pierna.

Tras dicho suceso, dos meses después consiguió una prótesis biónica y fue en ese momento cuando comenzó su nueva vida, pues contrario a lo que pensaríamos, perder su pierna no fue una derrota, al contrario fue una oportunidad para demostrar su gran fortaleza y lo feliz que estuvo por no perder la vida.

Desde entonces, Paola ha trabajado poco a poco para superarse como persona, llevando a cabo una vida normal (y fitness), por la que luce espectacular, pero eso no es todo, también tiene un corazón de lo más caritativo y solidario, pues colabora con asociaciones de personas que se encuentran en su situación.

Además, cabe mencionar que su vida es de lo más normal y feliz, pues conduce, hace deporte, va a la playa, sale con amigos… Pero eso no es todo, sino que utiliza la prótesis a su favor, combinándola con sus looks, también se hace pedicure y disfruta usar bikini, sandalias, pantalones rotos y faldas de lo más orgullosa, sin miedo a esconder su realidad.

Hasta el momento, como era de esperarse la brasileña ya cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y recibe miles de comentarios diarios en sus publicaciones, sirviendo como inspiración para millones de personas.

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

16 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

17 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

20 horas atrás