Novia pide reembolso de su boda a su dama de honor por haberla “eclipsado”

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Lo sabemos: la preparación de una boda es estresante y algunas veces es difícil mantener la calma durante la ceremonia. Este fue el caso de Anna, una joven novia estadounidense que acusa a su dama de honor de haberla eclipsado durante la recepción de su boda debido a su embarazo (y su guapo novio).

Bridezilla al 100%. En Reddit, una novia contó cómo, según ella, fue robada de su boda por una de sus damas de honor que la “eclipso” por su embarazo. Un testimonio que obviamente no atrajo la simpatía de los usuarios de Internet.

Novia furiosa por ser “eclipsada” por su dama de honor

Anna, la novia, explicó que su amiga monopolizó la atención por su embarazo: “estaba muy embarazada y no se contuvo durante mi boda. Ambas somos bastante jóvenes y según mi esposo, quedar embarazada antes de cumplir 20, ya sea que estés casado o no, hoy en día es como estar embarazada en la adolescencia, y esto llamó la atención”, escribió.

Furiosa, Anna también acusa a su amiga de haber llamado la atención debido a su personalidad… y al físico particularmente “llamativo” de su pareja. “Ella tiene una personalidad muy fuerte y tiene una manera de eclipsar a todos los que están a su alrededor. Además su pareja es muy alto e increíblemente atractivo, lo que también ha llamado la atención”.

Ella le pide a su dama de honor un reembolso de su boda

Para Anna, es demasiado. La joven, que quería ser el centro de atención en ese día tan especial, terminó huyendo de su propia boda. “Me fui llorando en medio de la recepción y nunca asistí al brunch la mañana siguiente. Ni siquiera puedo mirar las fotos sin llorar”. Una reacción que muchos internautas han tachado como “infantil” y “ridícula”.

Sobre todo porque ahora Anna cree que su dama de honor le debe una nueva boda o al menos los 30 mil dólares que le costó la recepción. “Lo siento, pero me tomó mucha preparación, esfuerzo y dinero este evento, y el hecho de que alguien se embarazó y no lo tomó en consideración hizo que todo se arruinara por completo”.

¿Eres team bride o team dama de honor con novio guapo?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

COSMO RECOMIENDA:

Estafan a pareja en plena boda: el pastel era de unicel

Fotógrafo de bodas revela las señales de que un matrimonio *NO* funcionará

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: