Nikol Reznikov: Miss Israel hace historia al desfilar en pantalón en Miss Universo

nikol reznikov

La edición número 67 de Miss Universo, que se celebra esta vez en Tailandia, ha traído consigo varias sorpresas dentro del certamen. Primero, recordemos a Ángela Ponce, Miss España, quien es la primera transgénero que forma parte de este concurso de belleza.

Ahora, Miss Israel se ha convertido en el centro de atención al desfilar en la pasarela de una forma muy diferente a lo que se acostumbra.

Nikol Reznikov, de 18 años, se convirtió en la primera concursante en la historia en desfilar con pantalón. El diseño elegido fue una pieza en color blanco con detalles en negro y un blazer con cola, mientras las demás concursantes lo hicieron en vestido de gala, como tradicionalmente se hace en el certamen.

“El traje de pantalón nos da todas las sensaciones”, tuiteó la página oficial de Miss Universo.

https://twitter.com/MissUniverse/status/1073210011625504768

Como era de esperarse, Miss Israel ha captado la atención de muchos y generó diversas reacciones en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BrXKdr3nc2Q/?utm_source=ig_embed

En su biografía publicada en la página oficial del Miss Universo señalan: “Nikol Reznikov se graduó recientemente de la escuela secundaria, donde se enfocó en Estudios de Medios. Nikol es voluntaria en el departamento de niños en un hospital en su ciudad natal. Le gusta viajar en Israel y en el extranjero para aprender nuevas”.

https://www.instagram.com/p/Bq1oXeTHuz9/?utm_source=ig_embed

No cabe duda que Nikol Reznikov rompió esquemas, encontró la forma de dejar su huella en el concurso y su nombre ha quedado plasmado en la historia de Miss Universo, ¿qué opinas?

Con información de Vanidades

COSMO RECOMIENDA:

Te presentamos a las dos mujeres transgénero que buscan la corona de Miss Universo

Miss Universo 1995, Chelsi Smith, muere a los 45 años

También te puede gustar: