Mexicano asesina a su esposa durante su luna de miel en Italia, después confiesa el delito

mexicano asesina esposa italia feminicidio

Una bella luna de miel terminó en tragedia cuando Tun Bustos Nay, de 31 años confesó al recepcionista del hotel “Plus Florence” en Florencia, Italia, de haber estrangulado a su esposa, Qianying Liu de 21 años. La policía lo arrestó inmediatamente y se determinó que el mexicano la estranguló. Las autoridades están tratando el crimen como un feminicidio.

feminicidio florencia china mexicano

Foto: Alamy

Las investigaciones

Al parecer los recién casados acababan de llegar a la ciudad el martes pasado y harían check out este fin de semana. Sin embargo, Qianying se sintió mal de último momento y le pidió a su esposo quedarse otro día en Florencia. Él bajó a pedir el cuarto por otras 24 horas pero no había espacio, por lo que se desató una pelea entre la pareja. Según Tun, ella lo ofendió y después insultó a sus padres por lo que perdió la cabeza y la estranguló hasta matarla.

Poco después él confesó el crimen al recepcionista. Un aseguró no tener familia en Italia y no intentó huir mientras las autoridades eran notificadas. La policía ahora se encuentra buscando más pistas sobre la posible causa de muerte de la joven china en los celulares de ambos pero hasta el momento no se saben más detalles.

Su relación

El romance entre ambos comenzó hace un año en Tailandia en donde se conocieron. Tun y Qianying se casaron hace un mes y habían llegado hace unos días a Florencia para celebrar su luna de miel. Algunos huéspedes del hotel afirmaron a la policía que no escucharon gritos ni ningún altercado.

COSMO RECOMIENDA:

¡Kaley Cuoco acaba en el hospital en su luna de miel!

“Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel”: El brutal feminicidio de Desirée Mariottini sacude a Italia

“Esto es sobre Mollie”: Familiares piden que Trump no use feminicidio por fines políticos

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Estas mujeres fueron asesinadas de la forma más cruel, lamentablemente hasta el día de hoy no han obtenido justicia.