#UnidasSomosMásFuertes: Megan Rapinoe brilla por fuerte discurso

megan-rapinoe-discurso.jpg

Megan Rapinoe, capitana de la selección femenil de fútbol de los Estados Unidos llegó el viernes a la “World Cup champions parade” lista para robarse el show con un fuerte discurso que nos demuestra que #UnidasSomosMásFuertes.

“Esto es una locura. Es absolutamente loco. Se me han perdido las palabras. Es decir, las encontraré, no se preocupen”, dijo.

https://twitter.com/CBSNews/status/1148982765473423360

Y nos dejó perplejas con sus palabras. Sin duda será un discurso que se irá a la historia.

“Este grupo es tan resiliente, tan fuerte, tiene tan buen sentido del humor, simplemente es duro. No hay nada que desconcentre a este equipo. Estamos relajadas. Estamos tomando el té. Tenemos celebraciones. Tenemos el pelo rosa y morado. Tenemos tatuajes y rastas. Tenemos chicas blancas y chicas negras. Y todos los tonos entre esos. Chicas hetero y chicas gay. HEY!

Es mi honor liderar a este equipo en el campo. No hay otro lugar en el mundo en el que preferiría estar, ni siquiera postulando para presidenta. Estoy ocupada, lo siento”.

Para terminar, hizo un llamado a la aceptación y la paz.

NEW_WSTP190711_010.jpg

Photo © 2019 Newscom/The Grosby Group

“Este es mi mensaje para todos: Tenemos que ser mejores. Tenemos que amar más, odiar menos. Tenemos que escuchar más y hablar menos. Tenemos que saber que esta es la responsabilidad de todos, de todos los que están aquí, los que no están aquí, los que no quieren estar aquí, todas las personas que estén y no estén de acuerdo. Es nuestra responsabilidad hacer del mundo un lugar mejor.

Creo que este equipo hace un trabajo increíble de entender la posición que tenemos y la plataforma que tenemos en este mundo. Sí, jugamos un juego. Sí, jugamos soccer. Sí, somos atletas femeniles. Pero también somos mucho más que eso. ¡Ustedes son mucho más que eso!

… Tenemos que colaborar, es el trabajo de todos. Es mi mensaje para todos: Hagan lo que puedan. Hagan lo que tengan que hacer. Salgan de su zona de confort. Sean más, sean mejores, sean más grandes de lo que nunca hayan sido”.

https://twitter.com/CBSNews/status/1148984174801555456

Tres letras al respecto: W.O.W

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks