Así es la vida de Maddy, la modelo infantil de 5 años con implantes de pecho

maddy verst

¿Quién es la modelo Maddy Verst de 5 años? Todo sobre su vida y la polémica que envuelve a sus padres tras haberle puesto implantes de pechoLos concursos de belleza infantil siempre han sido un tema de discusión.

Los estándares de belleza que deben de seguir las pequeñas niñas para ganar los concursos de belleza, aún vigentes pueden llegar a ser espeluznantes. Este es el caso de Maddy Verst, pequeña de 5 años de edad, ha participado en concursos de belleza desde que tenía 13 meses de vida.

En uno de estos concursos en los que participó Maddy, causó gran polémica por su vestuario, ya que en él vistió con implantes de pecho de copa C, así como un trasero aumentado, simulando el aspecto de una mujer de 20 años.

maddy verst

Foto: Toddlers and Tiaras

A pesar de las duras críticas que ha recibido la familia de Maddy por permitir que le hagan eso a la pequeña, su madre defiende este hecho y asegura que “se alegra de que su hija sea glamorosa”.

Según informó Daily Mail, el intento de la madre de Maddy Verst era imitar a la cantante de country Dolly Parton, conocida por tener una figura curvilínea y vestir un amplio escote y enormes implantes de pecho.

El caso de Maddy Verst fue muy controversial, ya que en varias ocasiones fue vestida de manera inapropiada.

article-0-14A0AD37000005DC-183_306x609.jpg

Lamentablemente, este tipo de prácticas es bastante común en los concursos de belleza infantiles; ¿tú qué opinas de ellos?

COSMO RECOMIENDA:

9 Pasos a seguir para combatir la piel reseca

¿Por qué deberías pasarte un hielo por la cara antes de maquillarte? 5 Rasgos de personalidad de las chicas que no se maquillan ¿Por qué algunas personas tienen la lengua agrietada? Los hombres calvos son más inteligentes, exitosos y masculinos Acné: remedios caseros para reducir las lesionas causadas por granitos

También te puede gustar: