“No soy responsable de las decisiones de terceros”: Lupita Jones se defiende tras suicidio de transexual

lupita-jones-video.jpg

Tras ser atacada sin cesar por comentarios que muchos calificaron como “intolerantes” en contra de Miss España y de ser culpada del suicidio de una mujer mexicana transexual, Lupita Jones rompió el silencio y se defendió diciendo que no es “responsable de las decisiones” de otras personas.

La ex reina de belleza compartió un video en su cuenta de Facebook en donde se deslindó de la muerte de Itzel Aidana Ávila, que antes de quitarse la vida le mandó un fuerte mensaje. Jones defendió su derecho a expresar su opinión y su punto de vista a pesar de ser una figura pública y pidió ser escuchada y respetada.

“No soy dueña de la verdad, pero de lo que sí soy dueña es de tener una opinión y ejercer mi derecho de libre expresión como individuo, mujer y ser humano”.

Finalmente agregó que su postura no cambiará.

Aquí les dejamos el comunicado completo:

https://www.facebook.com/LupitaJonesOficial/videos/734807163540282/ VER: Te presentamos a las dos mujeres transgénero que buscan la corona de Miss Universo

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Recordamos a la primera mexicana en conseguir el título de la mujer más bella del mundo en Miss Universo, ella es Lupita Jones…
Sheynnis Palacios es la primera nicaragüense en coronarse Miss Universo