“Luis Miguel, la serie": momentos clave que debes recordar para ver la temporada 2

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

"¿Cómo dishe?”. Si ya estás lista para la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”, te dejamos los mejores momentos de cada capítulo de la primera.

¿Fan de la serie de Luis Miguel? ¡La espera terminó! Aunque Netflix ya había confirmado una temporada 2 el año pasado, por fin anunció que el domingo 18 de abril se estrena la serie. Checa: Anótalo en tu agenda: 18 de abril estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ “Cuanto más brilla el sol, más oscuras las sombras…", así fue presentada la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” que tendrá con ocho capítulos y que estarán disponibles todos los domingos a las 7:00 p

VM En esta temporada 2, la vida de Luis Miguel será contada en dos líneas de tiempo y explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. En esta temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”, además de Diego Boneta como protagonista, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie. Llegó el momento de esperar cada capítulo los domingos. ¿Necesitas recordar algunas cosas de la primera temporada? Aquí te dejamos algunos de los momentos que te ayudarán a ponerte al día (sin tener que repetir la primera que se estrenó en 2018).

“Luis Miguel, la serie": momentos clave que debes recordar de la temporada 1 para ver la 2

Capítulo 1. Cuando calienta el sol

La serie comienza cuando Luisito Rey, quien se consideraba una estrella, no tiene el éxito que esperaba en México y decía que no lo valoraban. Luisito Rey ve en Luis Miguel el talento y una gran carrera para su hijo, luego de hacerlo cantar para Andrés García.

Capítulo 2. La malagueña

Micky tuvo una fuerte discusión con Luisito Rey porque el cantante fue a visitar a Hugo López, el representante de Roberto Carlos, para que fuera su manager. También Luis Rey se reúne con todos sus socios porque quiere que Luismim tenga un dueto nada más y nada menos que con Michael Jackson. En la parte de su etapa en la infancia, Alex, el hermano de Micky, le dice que su mamá no contesta el teléfono.

Capítulo 3. Yo que no vivo sin ti

De regreso en 1981, Luisito Rey le pide demasiado a la mamá de “El Sol”, Marcela: obliga a utilizar su físico para “conquistar” a Arturo ‘El Negro’ Durazo, el jefe de la Policía del Distrito Federal. Asisten a la boda de la hija del José López Portillo (que interpretó Sofía Castro), donde Luis Miguel cantó el tema “Eres”. Y, mientras interpreta la canción, Marcela sale. Otro momento que no podemos olvidar es cuando apareció en “Mala noche” con Verónca Castro, donde pensó que tendría una llamada de su madre, pero en realidad se trataba de Lucerito.

Capítulo 4. Culpable o no

En este capítulo Luis Miguel tenía el corazón roto porque terminó su relación con Mariana Yazbek, porque pensó que la fotógrafa lo engañaba con el cineasta Alejandro González Iñárritu. (¡El tema se volvió la sensación y todos querríamos escucharla a todo volumen!)

Capítulo 5. La chica del bikini azul

La vida fiestera de Luis Miguel se pudo ver en este capítulo en el que él, Jorge “El burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos juegan arrancones y auto termina en el mar. También vimos el debut de Luis Miguel en el programa “Siempre en domingo” de Raúl Velasco. Que, por cierto, nos dejó frías cuando bajó del escenario porque Luis Rey le dijo: “Estuviste muy tieso y luego viendo tanto a las cámaras, debes de ver más a tu público, más que a las cámaras, qué ha pasado con el segundo falsete y que no entrabas, que entrabas más tarde”. (Otro momento de “Te odio, Luisito Rey”).

Capítulo 6. Mamá, mamá

El Sol estuvo una semana en entrenamiento en el Heroico Colegio Militar para poder filmar el video de “La Incondicional”. En ese sitio conoció al cadete Tello, un personaje que hasta se convirtió en tendencia en el estreno del capítulo porque, según la serie de alguna manera le ayudó a Luis Miguel a regresar al camino del bien.

Capítulo 7. La incondicional

En este capítulo, ¡¡uff!! Después de años de abuso de su padre, Luis Miguel termina la relación su él. También, Luis Miguel viaja a Italia para ayudar a Alex a buscar a su madre. Capítulo 8. Alguien como tú El ‘Sol’ de 14 años viaja a Brasil para dar un concierto. Pero aquí, su padre de hace acercamientos a situaciones que ponen a Luismi muy incómodo. Por ejemplo, le contrata a una prostituta para que se acueste con él y “se convierta en machito”. En 1989, Rey lanza su propia disquera que lleva el nombre de ‘Rey Music.

Capítulo 9. Todo el amor del mundo

Con tantos problemas personales, Luis Miguel se refugia en los brazos de Adela Noriega y Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil (personaje que interpreta Camila Sodi). Regresando al 1984, nace el tercer hijo de Marcela, Sergio, un bebé prematuro seismesino, y la madre de “El Sol” entra en una crisis que le impide dedicarse al cuidado del recién nacido.

Capítulo 10. Decídete

Luis Rey enfrenta la quiebra de su disquera en España; y Luis Miguel vive el sentimiento de soledad. En una discusión con uno de sus amigos, Bobby —nombre que dan en la ficción a Roberto Palazuelos— le dice que es mala persona y que por eso ni siquiera se ha preocupado por su hija.

Capítulo 11. Marcela

Luis Miguel continúa con la búsqueda de su madre, así que, al confirmar que su madre no es la de un psiquiátrico, le pide a Federico de la Madrid, hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, que lo ayude a su búsqueda; pero en ese momento no lo ayuda porque era novio de Érika y se enteró que pasó la tarde con él. Aunque después Federico se aparece para decirle que le consiguió una cita con el agente israelí El Mossad. Entérate: Aseguran que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel murió tras ser ahorcada

Capítulo 12. No me platiques más

Un momento impactante: la revelación de la verdadera nacionalidad de “El Sol”, donde dicen que nación en Puerto Rico y no en Veracruz. Su vida separada con su madre ya le afecta a Luismi, pues ya es todo un joven. Sin embargo, en este capítulo su relación con Érika (Camila Sodi) va más en serio.

Capítulo 13. No me puedes dejar así

En el último capítulo de la temporada uno, varios misterios quedan sin resolver, empezando por lo de su madre. Los padres de Erika le revelan que su Luis Miguel tiene una hija de tres años, pero él lo niega. Para 1992, Luisito Rey muere muy enfermo, aunque no se dice de qué, sólo mencionan que es una “enfermedad de mala reputación”. Antes de fallecer, Luismi lo visita. Entonces, ¿estás lista ya para ver “Luis Miguel, la serie” temporada 2?

Cosmo recomienda:

¿»Descuida, yo te cuido», con Eiza González, está basada en hecho reales? La 2da temporada de Luis Miguel la serie, “será posiblemente mejor que la primera”: Diego Boneta Lucero habla de la actriz que la interpreta en Luis Miguel la Serie

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: