Categorías: Noticias

Los hombres que limpian y cocinan son más irresistibles y mejores en el sexo: la ciencia

¿Tu también crees que los hombres que limpian y cocinan son muy atractivos?  También son mejores en el sexo, ¡sigue leyendo!

Si alguna vez había pasado por tu cabeza, la ciencia lo confirma: los hombres que limpian y cocinan son más irresistibles, pero no sólo eso, también son mejores en el sexo. ¿No nos crees? Te presentamos los estudios que lo dicen.

Entérate: 10 formas de mejorar el sexo en el día de San Valentín

Porque, ¿a quién no se le cae la baba al ver a un hombre cocinando? A nosotras sí, y agrégale a eso que la cocina y las labores domésticas son el escenario perfecto para darnos cuenta lo buena onda que puede llegar a ser.

No te pierdas: Los hombres infieles tienen bajo coeficiente intelectual, según la ciencia

Los hombres que limpian y cocinan son más irresistibles y mejores en el sexo: la ciencia

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Riverside de California, encabezado por el sociólogo Scott Coltrane, «en general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres» y también se sienten más satisfechas con sus parejas, aumenta su afecto y se sienten más complacientes en el terreno sexual.

Otra investigación realizada en la Universidad de Alberta concluyó que los hombres que hacen tareas domésticas tienen una mejor vida sexual. La afirmación la hace al seguir de cerca de 1300 parejas por un periodo de cinco años, en los cuales vieron que las parejas más felices sexualmente fueron aquellas que se dividían las tareas del hogar.

«Cuando los hombres sintieron que estaba haciendo una contribución justa en los labores del hogar, la pareja disfrutaba de sexo más frecuente, y ambos estaban más satisfechos con su vida sexual», dice el estudio.

Este mismo estudio asegura que las razones podrían ser disminuye la tensión al dividirse las tareas del hogar. Así, menos tensión es igual a más sexo.

¿Tú qué dices: puedes confirmar estos estudios? Elsa Pataky lo puede hacer con esta foto: su esposo Chris Hemsworth se ve irresistible (Sorry!).

Cosmo recomienda que leas:

Sexo casero: 14 formas de consentir a tu pareja en la cama este 14 de febrero

La razón por la que los humanos preferimos tener sexo en privado

10 propósitos para tu vida amorosa que realmente querrás cumplir en 2021

¿Tu relación sobrevivirá a una segunda cuarentena? Un grupo de expertos te lo dice

El sexo con gemidos excita más… Te decimos por qué

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Compartir