Categorías: CelebridadesNoticias

“Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo”: Demi Lovato 💔

La artista agradeció el apoyo recibido y reconoció seguir luchando por su salud.

Para todos saber la noticia de que Demi Lovato había ingresado al hospital tras pasar por una aparente sobredosis fue algo muy triste, y un tema que llamó la atención de todos, sin embrago después de casi dos semanas, ella misma tomó su Instagram para hablar de su estado y para agradecer las señas de apoyo y cariño que todo mundo ha tenido para ella.

VER TAMBIÉN: ¡Hospitalizan de urgencia a Demi Lovato por sobredosis de heroína!

La cantante de “Sober”, que siempre ha hablado abiertamente de sus adicciones, parece haber sacado una lectura positiva de su último ingreso hospitalario, pues en la publicación que hizo declaró: “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y que aún no he hecho”.

VER TAMBIÉN: Las celebs comparten mensajes de amor y apoyo para Demi Lovato

Además, Demi también agradeció el apoyo recibido tanto de sus fans como de todos aquellos que están cerca de ella dándole ánimos y apoyándola en este duro episodio de su vida, revelando:

“Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, gracias por su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a atravesar estos tiempos difíciles. También quiero dar las gracias a mi familia y a todo el equipo del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría ahora escribiendo esta carta”.

Por otra parte,  reconoció que necesita tiempo para centrarse y recuperarse: “Espero que llegue pronto el día en el que pueda decir que he salido de esto y estoy al otro lado. Seguiré luchando“.

El mensaje de Demi Lovato en Instagram hasta el momento ha tenido más de 5 millones de “likes” y compañeros de profesión como Ariana Grande, Nick Jonas o Britney Spears le han mostrado su apoyo y cariño a través de la red social.

VER TAMBIÉN: “Está despierta y con su familia”: Revelan detalles del estado de salud de Demi Lovato

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

16 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

16 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

19 horas atrás